Minutas al paso 24

1- Hace 7 meses que no escribo minutas al paso
2- En mayo me voy a "las europas" de nuevo. 1 semana de trabajo, 1 finde en Londres, 3 días en Roma, 3 en Madrid, 1 en Venecia. Escucho consejos, recomendaciones, etc.
3- Me compré un placard divino, enorme, y no puedo subirlo a mi depto. Hace más de una semana que "descansa" en portería. Decidimos lo mejor: partirlo al medio y subirlo por ascensor.
4- Ahora dicen que la que tendría pánico al compromiso sería yo. Claustrofobia = ahogo = miedo al compromiso
5- Poco a poco, los feeds etiquetados como "Entretenimiento" van disminuyendo y son reemplazados por feeds etiquetados como "Fotografía".
6- Y hablando de fotografía, estoy dudando mucho llevarme la cámara a mi viaje. Es grande, pesada y, si me la roban, muero. Claro que también muero si estoy allá y no la tengo.
7- Mi ex se muda a trabajar al 5 piso del edificio en el que yo trabajo. ¿Qué me dicen?
8- Voy a ser tía por 5ta vez. Mis hermanas no paran de producir. El baby boom invade mi vida.
9- No pienso ver la boda real. La verdad es que no podría llamarme menos la atención.
10- Esto no es twitter pero yo twitteaba desde las minutas incluso antes de tener cuenta en twitter. Suck it up. Ah, y follow me @nsysv (no twitteo ni en cantidad ni en calidad pero "e'loquehay")

Ah... me dio nostalgia de épocas de minutas al paso (?)

Comentarios

Co ha dicho que…
Ay Pau! Que placer viajar así por trabajo! Mataría por eso! ¿A donde trabajas?
La cámara de fotos es un tema. A mi me pasa lo mismo! En menos de un mes me voy a Estados Unidos y me la voy a llevar porque no puedo ir sin cámara, peeerooo allá me voy a comprar una pocket buena así puedo llevarla a todas partes!
Que loco lo de tu ex! Esperemos que no te lo tengas que cruzar muy a menudo en el ascensor! Y felicitaciones por la tiés nueva! Jjaja

Besos!
jumper. ha dicho que…
1- un poquito de envidia por el viaje a Europa. sólo puedo decir que espero que la pases INCREIBLE (a pesar de tener que trabajar una semana :P), y si se me ocurre algun lugar para visitar, te twittearé.

2- Bajón lo del armario :/

3- A mi me daba miedo llevar la cámara hasta a los recitales. después pensé que, más adelante iba a querer tener algun recuerdo de esos eventos, y prefiero llevarla & protegerla con mi vida(?) a no tenerla y arrepentirme.

saludos! ~
Princesa del Adiós ha dicho que…
LLEVÁ LA CÁMARA!!! Averiguá cuánto te sale asegurarla y listo.

Mirá, yo tengo una Nokin D90 con un lente Nikkor 18-55, dos trípodes, un teleobjetivo sigma, filtros, etc. La aseguré y me sale nada más que U$S 100 al año (vivo en Montevideo) y me dan o una cámara nueva o el dinero equivalente a una nueva.

Este verano me fui para Rocha y no la llevé por eso mismo, porque era pesada y me súper arrepiento. De última, ponete las pilas con un seguro y listo..


Suerte!! Besote y bon voyage!!!!
Gustavo ha dicho que…
Saca fotos con el teléfono ¿Ah?, ¿No es lo mismo?
Ivi * ha dicho que…
Llevate la cámara. Cuáles son las probabilidades de que te la roben allá y no acá... ¿EH?
gastmun ha dicho que…
leí lo de tu viaje, me deprimi y me fui a dormir(me voy a sacar fotos de mis pies como toda persona aburrida)
Sil ha dicho que…
Después de "1 finde en Londres" no pude seguir leyendo más porque es lo mejor que me podría pasar en la vida y empecé a imaginar recorridos y fotos y cómo me largaría a llorar de la emoción. FELICITACIONES :)
EG ha dicho que…
'
Me encantaron las minutas! Que vuelvan, que vuelvan! :)

AH! Y éxitos con el viajecito a "Uropa", como dice mi primita! jaja

xoxo
Lola ha dicho que…
Guauu!! viajar a Europa por trabajo que maravilla!! a que te dedicas? La cámara llevala, te vas a arrepentir si no lo haces. Me pareció muy buena idea lo del seguro. Y lo de tu ex en el mismo lugar..eso ya es otra cosa. a tratar de evitarlo lo que más se pueda. besos
Un Simple Blog ha dicho que…
Yo vivo en Madrid. No sé qué aporta, pero es un hecho objetivo.
Anónimo ha dicho que…
Yo que vos hago 3 cosas

1) Me llevo la cámara
2) Me voy con una amiga re copada
3) Le festejo el cumple en Londres!

:P
Jorgelina ha dicho que…
Ay, Pau, te pediría que me lleves en tu valija hasta Londres, me vendría al pelo!!! De paso le hago de guardaespalda a tu cámara, porfis!!! ;D

Entradas populares