Little fucked up princess

Nunca entendí esa fascinación que tiene la gente por seguir la vida de la "realeza". Cuando Máxima hizo la gran Máxima y se casó con ese tipo y todos hablaban del sueño cumplido, yo pensaba "el tipo tiene una cara de aburrido terrible".

No sé si es que tengo poca "Hola" encima o si es que no me llegan cosas que le llegan a otros, pero la verdad es que me parece bastante aburrido eso de tener que andar siempre impecable, no poder llorar ni demostrar grandes emociones en público y cuidarte de todo lo que hacés porque tenés un pueblo y un mundo pendiente de tus actos.

Nunca quise ser ni Cenicienta antes de las 12, ni Blancanieves, ni ninguna otra de las princesas de Disney. Siempre me parecieron bastante boludas y básicas y ¿quién quiere ser boluda y básica?

El sueño de la minita salvada por el hombre, el "príncipe", que llega a rescatarla de la muerte, de la pobreza, del maltrato, no me va, ni un poco. Yo puedo sola, no necesito que me rescaten. Acompañame, si querés y si yo quiero, y vemos.

Y, finalmente, no entiendo porqué todas quieren ser princesas. Si yo pudiera elegir (y quisiera), elegiría ser reina, toda la vida. Tienen más maldad, tienen más experiencia y, finalmente, son las que dominan el reino de sus súbditos.

Comentarios

Agustina- ha dicho que…
aaah, me encantó lo que dijiste.
sobre todo la parte de YO PUEDO SOLA.
es verdad,
yo tampo me sentí atraída a eso de las princesas, y de por qué hay que estar al tanto de la boda real.
POR QUÉ TANTO PREPARATIVO???
Gustavo ha dicho que…
ahhhh vez les das igualdad y ya no quieren ser princesas...para esto querían el feminismo (¿?)
sofía ha dicho que…
Digamos que yo ando necesitando algún principito, así que mejor no digo nada
Juje ha dicho que…
Tenés mucha razón. Nos inculcan la dependencia a los hombres desde chiquitas. Y obvio que podemos solas! En todo caso, compartimos con ellos lo mismo que ellos comparten con nosotras, pero no necesitamos que nadie nos "salve" de nada.
Anónimo ha dicho que…
yo digo: yo puedo sola, pero hay dias en q todas necesitamos un principe, un ratito, despues, obvio podemos solas y es fantastico.
Young Desire ha dicho que…
Perooo, pará. Ninguna, ninguno, nadie, puede solo. Además, para ser reina, hay que haber sido princesa. ¿O no? No me cambien los cuentos ahora. xD
Anónimo ha dicho que…
Y... también están las que se convierten en el príncipe que alguna vez desearon encontrar :P
Anónimo ha dicho que…
Es mejor ser princesa porq todavia tenes mucho por ser, lo mejor esta por venir. La reina ya es reina, no puede ser nada mas arriba que eso...
Carolina ha dicho que…
A mí me gusta la idea de ser princesa por lo que va a venir, digamos... es medio histérico, no?
Tenés todo por delante, un reinado ahí nomás. Es todo promesa.

Igual me muero si tengo que estar todo el día derechita, sin poder expresar mis emociones...
Podría ser una princesa rebelde!! Aparecer en las revistas borracha y con diferente tipo cada vez!!
Richard ha dicho que…
Muy buen post Paula! Felicitaciones!
Sil ha dicho que…
Siempre pensé como vos, ser princesa me parecía un embole, no me va eso del protocolo, de la corrección política. ¡Y no podría tener un blog! Pero ayer, viendo unas fotos de la parejita real, pensaba "qué hago encerrada en esta oficina gris haciendo tareas que no me gustan, quiero ser rica, usar ropa elegante, no trabajar y vivir en Inglaterra. Quiero casarme con un príncipe". Para la vida miserable que estoy llevando, hasta hacerle reverencias a la reina me parece una buena idea.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
It's going to be finish of mine day, but before finish I am reading this wonderful post to increase my knowledge.

My website :: V2 Cigs Review
Anónimo ha dicho que…
Hi, I deѕirе to subѕcribе fοr thіs wеb sіte to get hotteѕt upԁates,
sο whеrе can i do іt please helр out.


my blog post ... V2 cigs Reviews
Anónimo ha dicho que…
Hurгah, thаt's what I was searching for, what a data! existing here at this website, thanks admin of this web site.

Feel free to surf to my webpage Suggested Web page
Anónimo ha dicho que…
Hi thеre, after гeading this rеmаrκаble pieсе of writing i
аm tοo delightеԁ to shагe mу knowlеdgе here with frienԁѕ.


Ηеre is mу homepage - v2 cigs review
Anónimo ha dicho que…
Wonderful site уou have here but I was ωondеring if you κnew of any community forums
that cοveг the same tοpіcs talkeԁ
abοut here? I'd really love to be a part of community where I can get advice from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thank you!

Also visit my webpage; ipl hair removal
Anónimo ha dicho que…
Ѕіmplу want tο say your article iѕ аs surρrisіng.
The clarіty on your post is simply ѕpectacular
аnd thаt i can suрpose you're a professional in this subject. Well with your permission let me to take hold of your feed to keep updated with drawing close post. Thanks one million and please keep up the rewarding work.

Look into my weblog anti-aging skin care products
my page - www.prweb.com
Anónimo ha dicho que…
With havin so much content do you eνer
run intο anу pгoblems of plagoгism
or cоpyright infгіngеment?
My websіte hаs a lot οf complеtelу unique content I've either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any ways to help protect against content from being ripped off? I'd genuinеly apprеciаte it.



Stop bу my site :: avatelco.com
Anónimo ha dicho que…
hi!,I like youг writing ѕo much! ρroportion we communicate morе about your post on AOL?
I requiге an expert on this arеa to reѕolve my pгoblem.
Ϻaybe that іs you! Taking a lοoκ foгωard to ѕеe you.


my web blog ... silkn sensepil
Anónimo ha dicho que…
Hello! Woulԁ you mіnd if I sharе your blog ωith my myspacе group?

There's a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thanks

Take a look at my webpage helpful hints
My website: www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm
Anónimo ha dicho que…
I havе bееn еxploring fοr a lіttle for аny high quality аrtіcleѕ oг blog posts on thiѕ κind of house .
Εxрloring in Yahoo I eventually stumbled upon thіѕ ѕite.
Reading thіѕ infο Ѕo і am haρpу to shοw that I hаve a veгy goοd uncanny
feelіng I discoνerеd exactly whаt Ι needed.
I most сеrtаinly wіll mаκe certain
to don?t put out of уour mіnd thiѕ ωeb site
anԁ givе it a glance on a relentless bаsіs.


my wеbsite ... Sensepil Hair Removal
Anónimo ha dicho que…
Yеs! Finally ѕomething about regimе.


Looκ intο my ωebрage; v2 Cigs
Anónimo ha dicho que…
Ӏt's awesome to pay a quick visit this site and reading the views of all colleagues concerning this post, while I am also zealous of getting experience.

my site bit-wiki.de
Anónimo ha dicho que…
Ηi frienԁs, how is the whole thing, and ωhat you wοuld like
to say on the tоpic of this paгagraph, in
my view itѕ truly awеsome for mе.

Look аt my weblοg: Silk sensepil

Entradas populares