jueves, 28 de abril de 2011

La profecía auto cumplida

Hace días (meses) que tengo sensación de cambio. No me pidan que explique qué es eso. Es algo que se siente y que uno percibe desde un lugar completamente inmanejable. Y, últimamente, parece como si todas las fichas fueran cayendo en su lugar y aquello que yo preví se está dando.

No estoy aún en peligro. No al menos de forma directa. No que yo lo sepa, al menos. Sin embargo, parece como si los cimientos de algo que hace casi 4 años estoy construyendo, estuvieran más débiles que nunca.

Pienso en que los cambios traen nuevas oportunidades, que a veces uno necesita un empujón para seguir adelante, para saltar. Pienso en que hasta junio, al menos, las cosas van a mantenerse. Siento una angustia gigante.

Es angustia ante lo desconocido. Angustia ante no saber qué va a pasar, o sí, saberlo, pero temer el después. Creo que cada vez más se acerca el momento del barajar y dar de nuevo. No sé si quiero cortar el mazo. No sé si quiero ver las nuevas cartas que me toquen.

No puedo explicarlo demasiado. El vacío es cada vez mayor. Hay promesas de rellenos esporádicos, pero ¿quién sabe? Yo no.

Estoy enojada, muy enojada. Enojada conmigo misma, enojada con la realidad. Y uno no puede vivir enojado con la realidad porque la realidad es lo que es y nada más. Todo lo que resta es ser un cacho estoico, manejar lo posible, dejar se lo inmanejable y esperar.

13 comentarios:

Pau dijo...

Lean la etiqueta y entiendan todo.

Luispower dijo...

Pau: Sólo resta decirte que busques tu felicidad!

Santino dijo...

Lo que no suma, se descarta.


Y si de miedo a lo desconocido hablas, que mas da! De eso se trata la vida!

Mad Bunny dijo...

Set the place on fire!

Jorgelina dijo...

Ay, que feita esa sensación de avismo total! Cuando siento esa sensación, mi cuerpo siente como si estuviera al filo de un precipicio y dentras mio estuviera alguien empujandome, y tengo la sensación fisica de mi cuerpo resistiendose! Es re loco! Ya se, los cambios son buenos...pero...my god, no me gustan ni un poquito!

Desencantada dijo...

Estoy exaaaaactamente igual que vos.

Co dijo...

Ay! Es feo sentir incertidumbre y miedo por lo que va a venir, pero también es bueno saber que siempre va a ser algo mejor. Que vas a crecer, aprender y experimentar. Las personas somos animales de costumbres y por eso nos resistimos a los cambios. Pero cuando suceden, nos damos cuenta que no era tan grave. Besote!

aguante el amor dijo...

muy bueno,
me siento igual =)

Ela dijo...

hace un mes me sentia asi sobre un tema que no me hacia muy feliz que cambie. digamos que necesitaba un cambio al respecto,si, pero no barajar y dar de neuvo. todo se ha ido acomodando, con pequeños cambios positivos sin que nadie se haya ido al mazo. messssplico?

Gustavo dijo...

Renuncie!, Eso si después de ir a Europa!

Nicolás Nunca dijo...

Me encanta tu blog.
Me encanta
me encanta
me encanta
me quedé tarado.

y bue...

que día este día de hoy bo,

Un abrazo,

Nicous

Lucas.- dijo...

No se puede vivir enojada.

Anónimo dijo...

¡Renunciá gorda!