viernes, 8 de abril de 2011

Esa NO es mi mujer

Vamos a ser claros, al menos en el siguiente concepto: que yo o vos o quien sea conviva con su novio/pareja/peoresnada no los convierte automáticamente en marido/mujer. Seamos claros porque mi paciencia tiene un límite.

La próxima vez que alguien me hable de G. como "tu marido" no voy a ser tan prudente como hasta ahora en mi respuesta.

Para que sea mi marido (¡qué fea palabra, por Dios!) hay que pasar, mínimamente, por un registro civil.

¿Queda claro?

If you liked it then you should have put a ring on it. Oh oh oh.


16 comentarios:

Andy^ dijo...

Y tu marido que opina sobre eso?

:P

Besito!
Andy

Michelle Durán dijo...

HAHAHAHA , GENIAL QUE HAYAS REFORZADO TU POST CON ESE TEMA DE BEYONCE. QUEDA MUY CLARO LO QUE INTENTASTE DECIR . SALUDOS.

Pau dijo...

Queda claro por dónde viene la cosa, no? :P

Mad Bunny dijo...

Mejor esté igual

http://www.youtube.com/watch?v=LBC7pilGoPc&feature=related

(Sos una mujer casada, aceptalo =P jajaja)

.. nati .. dijo...

jajaja.. muy bueno..
está perfecto canalizar la ira x aca.. da bronca a veces, la gente q no puede vivir sin un título.. una pena x ellos..


Que vos y G. sean muy felices así sin nombres ^^

na ♥

Gustavo dijo...

¿Pero para el sos la marida?

*Solxxxett* dijo...

Jajajajaja...MUUUY bueno!

Pedro B. dijo...

es una tremenda boludes... en esta no te apoyo...

Es tu marido a los efectos practivos...

sofía dijo...

Que temonnnnnnn jaaja.

Vale dijo...

Practicamente todos las maneras de llamarlo van a quedar feas: marido, pareja, cónyuge(!), media naranja, peor es nada, etc

rumordealas dijo...

es un titulo! y darle tanta importancia me parece una huevada! ademas cuales son las condiciones para ser marido? vivir con vos, estar ahi para vos y vos para el, cuidarse mutuamente, entenderse,etc etc.
No lo hace ya eso?
no se, yo no me quiero casar, pero este nuevo modernismo feminista, me parece excesivo al pedo!
con la mejor eh jajaja! cada uno con sus mambos!
besoooos

~Coraline dijo...

chan1!! posta posta, a mi lo que me jode es el termino "mi mujer" "mi señora" mi que? yo soy mia, yo no te pertenezco, yo estoy con vos... por lo menos asi lo vemos en mi familia jaja
beso

Meri dijo...

AJAJAJ, definitivamente que te digan ''tu marido'' es fuerte. Beesos.

Pipistrela dijo...

Tenés razón, te RE banco. Conviví un tiempo (crío de por medio) y para el yo era su mujer, su esposa. Por suerte nunca lo fui!!!!!!!!!

Carolina dijo...

Ya me da igual... Yo aclaro que no es mi marido, que no estamos casados.
Querés decirle marido, decile marido.

Como dice Rumor, es sólo un título. Vos sabés lo que tenés en tu casa.

Yupanqui dijo...

Hay una palabra en nuestro diccionario para eso: concubino / concubina. ¿Cual es el problema de usarlas? Si no gusta, y bueno mi novia, mi pareja., etc..
"Marido" "Esposa" no es lo mismo, si nos atenemos al papelito que firmamos para refrendar ante la ley y la sociedad que somos un matrimonio constituido.
Y el que diga que "a los efectos prácticos es lo mismo", lo invito a firmar, y a ver si se banca, si las cosas andan mal, a los abogarcas en un juicio de divorcio... Las cosas como son, son bastante simples... Para qué complicarlas, no?