martes, 12 de abril de 2011

Edad oscura

No cuento, no hablo, no escribo, no expreso. Nada será usado en mi contra. Todo queda para mi; para mi y mis amigos y mi brand new psico.

Será que la necesidad de expresarme es débil ante la posibilidad de lastimar. Soy tonta. Soy boluda. Soy demasiado consciente.

"Me parece que te hacés cargo de todo, de lo tuyo y lo del otro, y tu voluntad en el medio se va perdiendo. ¿No será hora de que te ocupes de vos nada más y que el otro se ocupe de él mismo?"

"Siempre empujás a la gente a hacer lo que vos crees que va a hacer. Y claro, cuando lo hacen, tu razonamiento es 'viste? yo tenía razón'. Y no te das cuenta de que fuiste vos la que generaste eso, la que empujaste, chica de marketing, a que hagan lo que vos querías que hagan".

Creo que es hora de quedarme adentro mío. De pensar en mi. De olvidarme un poco. De no pensar tanto en el otro y en lo que el otro debe o debería hacer, sentir, pensar. Vamos a ver cómo me sale...

- Pero es que yo no quiero ser la responsable de que él sufra
- ¿Y no te parece que ya es hora de que seas responsable de algo?

9 comentarios:

Gustavo dijo...

No, no me parece.

pum_ela dijo...

Auch! Algunas sesiones son más que dolorosas, no?

Adri510 dijo...

En un punto te entiendo, y me parece tener y Dejavú de algunas de mis sesiones con mi Psico, y por el otro lado tengo la sensación que me perdí de algo. Seguí con terapia, hace bien. Muchos besos!

gastmun dijo...

esto de que "los demas hagan lo que quieras que hagan" es bastante relativo, ¿ellos no deberian ser responsables de lo que hacen o dejan de hacer?, en todo caso mas que responsable tenes que aceptar las logicas consecuencias de tus actos(me maree con toda mi psicologia barata)

~Coraline dijo...

Eso de influir en los demas es algo que nunca se me dio, no se si definirlo como bueno o malo. Pero intentar dejar eso es algo admirable :D me acorde de persuacion de jane austen e.e
beso

Vale dijo...

No entiendo nada :(

Young Desire dijo...

Una caja de plomo y hierro para el aislamiento de Pau a caja 3, por favor.

ABC TV- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arenita dijo...

Pau, me iluminaste el día. O en todo caso sos responsable de lo que haga hoy :P