lunes, 18 de abril de 2011

Dime cómo los tratas

Siempre pensé que para ver el verdadero interior de una persona, hay que observar tres cosas:

1- Cómo trata a los niños
2- Cómo trata a los animales
3- Cómo trata a su familia

Podríamos agregar el cómo trata a la gente que brinda servicios, pero vamos a limitarnos esta vez a estos tres puntos.

Es sabido que uno es el uno más auténtico cuando está con su familia, por el simple hecho de que el nivel de confianza y seguridad que uno siente en su entorno familiar, pocas veces se da en otros entornos.

Respecto a los niños y los animales, suelen ser generadores de que el costado más sensible y "tierno" de uno salga a la vista. ¿A qué tipo de persona no le genera ternura un cachorrito? (Ya sea de raza humana o de cualquier otro tipo de animal)

Entonces, yo digo: conocé a su familia lo antes posible, exponelo al contacto con niños en cuanto puedas y regalale un perrito en la primera semana de la relación. Ahí te das cuenta de a quién tenés al lado y sabés si lo querés para el resto de tu vida o si sale patada en el tujes. Además, si no sale corriendo después de tanta intensidad, lo tenés asegurado de por vida.

See you...

(ya, Cómo perder a un hombre en 10 días...)

9 comentarios:

Gustavo dijo...

A mi si me regalás un ser vivo te lo devuelvo, porque creo que nadie tiene derecho sobre otro ser vivo, como para andar regalandolo...

Carolina dijo...

Si me avisás dónde brindan servicios estaría muy feliz!!!
No conozco empresa que realmente brinde servcios, conozco de las que brindan problemas nomás...

Creo que si querés evaluar posta estaría bueno acercarlo a bebé vomitón, para hacerlo más intenso, jajaja!

Besoooo!!

gastmun dijo...

¿No sera mucho?, no se si te conviene un tipo al que le encajas una familia completa la primera semana, ese hombre es un futuro asesino serial si no tuvo ni una queja al respecto

Pau dijo...

Ay, pero gastmun, era una humorada! (igual, te doy puntos por tu razonamiento)

Co dijo...

Una vez más estas en lo cierto Pau!La verdad es que no me han tocado hombres muy amorosos ni con los niños ni con los cachorros. Vos decis que cambie?
Jjaja!

Besos"!

jumper. dijo...

Jaja, lo primero que pensé en cuanto a regalar un cachorrito fue 'si vive en depto como yo, o devolves el perro o te echan de casa'.

~Coraline dijo...

A bue, me gusta la idea :D jaja
beso

=Jota= dijo...

A vos te fue bien con esa técnica, Pau?

Vale dijo...

No coincido con el "test" propuesto, creo que es muy dificil querer a alguien "para el resto de tu vida", la gente cambia, por más que ahora me encante puede cambiar él y puedo cambiar yo. cómo saber que en el futuro no empieza e exhasperarme esa ternura? (Me hace acordar a "Bedazzled" / "Al diablo con el diablo", el personaje demasiado sensible!) Es sólo una opinión, por eso yo no creo en el matrimonio.
Igual me gustó el post. Beso.