Te extraño

"Anónimo dijo... Y cada día que pasa tus post en poruncortesano son de 140 caracteres =/, extraño los largos testamentos."

Yo también los extraño. Extraño tener las ganas, la libertad, el tiempo para escribir largas descargas catárticas vía post.

Extraño sentarme en la máquina y escribir sin pensar demasiado, esperando que en algún momento las ideas comiencen a fluir, salgan y se conviertan en letras que después ustedes recibirán vía monitor, interpretándolas siempre a su manera y con sus propios fondos.

Extraño no tener miedo de que todo lo que diga puede ser usado en mi contra, que cualquier cosa publicada no sea motivo de planteos, de comentarios, de actitudes passive aggresive que derivan luego en inhibición y "mejor no, mejor no".

Ya ves, anónimo, no sos el único que extraña algunas cosas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La unica, que hasta aca en Chile extraño tus post son los qe me sacan una sonrisa o una lagrima.
gastmun ha dicho que…
Escribir es un acto de libertad, si no se siente y no se hace de esa manera se pierde el sentido
Adri510 ha dicho que…
Coincido con "Anónimo", y te lo dije vía twitter. Extraño tus post, extraño que me cuentes qué pensas y qué cosas son las que te llaman la atención, tal vez esto sea una etapa o parte de eso que sentís que está cambiando dentro tuyo.
Leerte es un placer y hace que no me sienta tan sola.
Besos!

Entradas populares