jueves, 3 de marzo de 2011

Te ahorro la terapia

Mi profesor de inglés es, además de profesor, trabajador social. Un día decidió hacer un cambio de vida y se vino a vivir a Argentina. Ya no ejercer su profesión pero, de alguna manera, lo que tiene adentro lo tiene adentro y las clases de inglés se convierten, más de una vez, en sesiones grupales de terapia, en las que el tipo te habla y te pregunta de tal manera que terminás haciendo reflexiones filosóficas sobre tu vida, la vida de los demás y ¿qué soy? ¿para qué estoy acá? Todo esto en inglés, por supuesto, con lo que imaginen cómo queda mi cabeza posteriormente.

Yo no sé qué me está pasando que últimamente ando tan sensible. No, no es Andrés. Es algo, no sé qué. El tema es que ayer le dio en la tecla. Dijo cosas que me hicieron entender y aceptar que tengo que cambiar algunas cosas, que ya es hora de hacerme cargo y actuar como persona adulta, responsable y madura.

Después les cuento cómo va la próxima sesión. Digo, clase.

9 comentarios:

flaca dijo...

vaya! yo quiero un profesor de esos.

Sarah dijo...

Es la voz de la experiencia la que muchas veces acierta lo que nos pasa

Carolina dijo...

Mmm... cuáles serán esas cosas que dan denotan que te hacés cargo y actuás como persona adulta y madura??
Me dio curiosidad!

Milanesa De Soja dijo...

Qué bárbaro! Es como un combo. Un 2x1. Así da gusto ;)

Sole LC dijo...

como me encaaaanta cuando los profesores se van por las ramas para disfrazarse de "maestros de la vida"

Pau dijo...


Flaca, jaja, no, Salva es único

Sarah, totalmente

Carolina, te lo cuento en privado :P

Milanesa de soja, claro!

Sole LC, jaja, creo que todos los profesores tienen algo de eso, no?

Besos
Pau

Euge dijo...

Mmm... Muy sensible estas? No estaras embarazada?? Ojo, eh!

jumper. dijo...

Me parece que se viene un cambio, tal vez interno. Qué lindo tener clases de inglés así.

Saludos Pau! ~

Anónimo dijo...

lo mismo me sucede con mi ex jefe..tambien profesor de ingles que se dedido a hacer terapia reiki .,,,,de una me dijo cosas que realmente me identiicaron 100% y que sabia que tenia que cambiar o mejorar..suerte con eso :)