San Martín nuevo


Señoras y señores, para los que lo pedían y para los que no, acá van las fotos del depto nuevo. Si algún día tuviera que comprarme uno, sería muy parecido a este. Sepan entender el desorden y el vacío de muebles, todavía le falta mucho, pero vamos por buen camino:











El primer ambiente que, a futuro, tendrá una mesa para comer y capaz algún escritorio.










El segundo ambiente, donde paso la mayor parte del tiempo frente a la tele y la laptop.















El cuarto. Faltan cortinas y hay una parte que no se ve que es donde iría el placard.




























El "costadito": es lo que alguna vez fue un cuarto de servicio y ahora quedó en L con la cocina. Acá la foto del antes y después de poner la estantería. Mi hermana dijo: "Es como la casa de Gran Hermano! Tenés para comprar lo que quieras!" dada la similitud con góndolas de supermercado.

Comentarios

Pau ha dicho que…
Se aceptan ideas, sugerencias y comentarios.

PD: el temita de las fotos en un post me supera. Nunca quedan donde una quiere.
Adri510 ha dicho que…
Primero que nada, FELICITACIONES!!! me encanta que estes en tu nueva casita y espero que la disgrutes mucho con G.
PD: creo que la mejor manera de aprovechar el espacio es con una serie de repisas estratégicamente ubicadas, probá y después me contás!
Beso!!
Margerine ha dicho que…
Tiene buena bastante iluminación por lo que veo, y es re lindo. Bah, a mi me gustó :)
Un beso Pau! y feliz día :)
Pedro B. ha dicho que…
que buena la silla de computacion!!

Muuyy lindo el depto!
Pipistrela ha dicho que…
Me encantó! Muy lindo!! Felicitaciones!

Pipistrela.
Eri Dumbledore ha dicho que…
Felicitaciones! Muy lindo
El MeLLi ha dicho que…
Me gustó. Sobre todo me gustan esas ventanas antiguas, con el vidrio arriba independiente, que no se abre.

Había en mi casa paterna antes de que la reformaramos y me encantan.
~Coraline ha dicho que…
jaja esta quedando divino
Sole LC ha dicho que…
me encanto! q lindo depto pau, felicitaciones
Co ha dicho que…
Pau!!! Que hermosa es tu casa nueva! Amé el cuarto y daría lo que fuera por tener el costadito para almacenar lo que no entra en la cocina!
Muy luminosa! ME ENCANTÓ! Yo fuí una de las que pidió foto y me siento complacida!!! :D Después tendrás que subir más cuando tengas todos los muebles!

Besos!
.. nati .. ha dicho que…
La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos.
marcos denevi




en el día internacional de la mujer.. te deseo que ningún principe te haga cerrar los ojos, que ninguno se robe tu risa, y que ninguno valga tus lagrimas.. felíz dia

nati en www.loca-mente.com.ar
Cinty ! ha dicho que…
ME ENCANTAAAAAAAAAAA

Hermoso Pau, buenas vibras!
Madie ha dicho que…
hermoso, hermoso, hermoooooso apto!!! muy lindo, inmaculado, luminoso :P
te felicito, los felicito :D

Entradas populares