Home, new home

La primera vez que me mudé sola fue hace unos años, en mayo de 2007. Estaba hecha pelota y pensaba que el cambio iba a ser el primer paso para recuperarme, para encontrar un nuevo camino. Y así fue.

Hoy, casi 4 años después, nuevamente me mudo. Esta vez no desde un lugar triste sino desde un lugar feliz. Y, sin embargo, también la mudanza viene de la mano de la búsqueda de un cambio: mejorar, tener una vida más cómoda, más llena, más de a dos.

El depto en el que vivíamos era un depto para uno. Era un depto divino que me cayó del cielo como esas ayudas que te caen cuando menos lo esperás. Pero era mi depto. Era mi lugar. Era un depto no apto para recibir visitas.

Este es un depto para dos. Es un depto que elegimos de a dos, que vamos a convertir en un hogar de a dos. Es un lugar que está abierto a quien quiera entrar y tomarse unos mates o comer algo con nosotros.

Soy feliz y ustedes, los que me leen desde hace tanto tiempo, saben que esto no fue fácil. Saben que la parí, que tuve momentos de mierda, que llegué muy muy abajo. Y es por eso que hoy siento que ustedes también se merecen saber que soy feliz, que estoy bien, que tengo al hombre que quiero a mi lado y que mi casita nueva es lo más lindo que hay.

Gracias :)

Comentarios

Cinty ! ha dicho que…
Felicitaciones Pau !!!
Mañosa ha dicho que…
Que bueno eso!! Que sea con mucha suerte.

Besos!

M
Santino ha dicho que…
Cosas buenas le pasan a gente buena.


Es asi. Felicitaciones!!
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades pau y
a disfrutar!
dani_nemi ha dicho que…
Que linda sensación!!
muchas felicidades! :)
Carolina ha dicho que…
Congratulations!!!!!!!!!

Qué hermosa declaración!
Mad Bunny ha dicho que…
Felicitaciones Pau!!!!

Todavía te tengo que devolver el libro de fotografía y ahora regalarte un helecho (se regalan helechos cuando la gente se muda, no?)
Ms.V (unplugged).- ha dicho que…
Feliz por vos Paulita! :)
Besitos! Vero.-
Mai ha dicho que…
Nada mas lindo que casita nueva con tu amor viejo!

Congrats!
Gustavo ha dicho que…
Lo bueno de esto es que está todo tan pensado para 2 y ponele dentro de 4 o 5 meses, leemos que va a ser para 3....
Natys ha dicho que…
Muchisimas felicitaciones y a ver cuando inauguramos con unos mates
Beso
Pitufa ha dicho que…
Yo casi nunca comento, pero hace ya un año y algo que leo tu blog, que me motivo para hacerme el mio..
Así que muchas Felicidades y espero qe ese nuevo espacio puedan llenarlo de energías positivas.
Saludos..
Sarah ha dicho que…
Felicidades!! :DD
Co ha dicho que…
Que lindo Pau! Ojalá la felicidad siga multiplicándose en ese hogar! Besos!!!

:D
Co ha dicho que…
Copate y poné fotos!
Cat ha dicho que…
Felicitaciones!
(a los dos!)

:D
Lola Oh ha dicho que…
Qué feliz Pau!!! Rockéenla en el nidito nuevo, el cual es totalmente meritorio.

: )
pum_ela ha dicho que…
Que bueno lo que contas. Nunca me tomo el trabajo de escribir por acá a pesar de leerte hace muchísimos años, pero creo que vale la pena hacer la excepción para decirte que lo tenes completamente merecido!

Que disfrutes!
Bang... ha dicho que…
(: que rico que estes feliz! disfruta mucho todo este nuevo cambio...
Cinthia ha dicho que…
Que bueno, siempre quise mudarme sola. Espero que a partir de este año pueda ocuparme de eso.
Te espero por mi blog cuando quieras(:
Acabo de seguirte, si queres hacer lo mismo copaaado(: Éxitos!
Pau ha dicho que…

Cinty!, gracias :)

Mañosa, gracias!!!

Santino, qué bueno que me consideren gente buena!!! je

Anónimo, sisi, a por ello!

dani_nemi, la mejor del mundo!

Carolina, :)

Mad Bunny, cuando quieras venís a conocer mi nuevo hogar y charlamos un rato. Hace años que no interactuamos socialmente (?)

Ms. V, :) grosa

Mai, totalmente!

Gustavo, jajaja que no te lea G....

Natys, si!!!

Pitufa, mil gracias :)

Sarah, gracias!

Co, jaja gracias. Ya voy a subir fotos, cuando esté más presentable

Cat, gracias, de los dos!!

Lola Oh, jaja por eso vamos! ;)

Pum_ela, gracias nena, y un lujo tenerte como lectora y comentadora :)

Bang, muchas gracias

Cinthia, todo llega! gracias!

Beso,
Pau
Napoleón ha dicho que…
Hermosa, me alegro con vos.

Besos
Chuny ha dicho que…
Te leo hace bastante y nunca comente... Pero la ocasión lo amerita xq al leerlo me causo una buena sensación...
Te felicito y te deseo muchísima suerte!!!
Me encanta tu blog y como escribis... seguire pasando...
Beso Grande!

Entradas populares