Consumite

No me gusta la gente que no es auténtica. Me molesta cuando intentan venderte algo que no son. Minas desesperadas por mostrarse cool, por ser "parte de", fingiendo orgasmos sociales. Tipos que te venden seguridad en paquetitos.

No me va la gente que muestra lo que no es y falsea la realidad, la propia y la ajena, para hacerla más vendible, para convertirla en un producto consumible, interesante y marketinero.

La realidad pochoclera, las personas pochocleras, me dejan en un lugar desde el que me limito a observar, sin saber si están ofendiendo mi inteligencia o subestimando mi capacidad de lectura.

Gente poco auténtica, gente no real. Gente que te muestra un escenario, escondido tras bambalinas, esperando a que tu aplauso valide su existencia y le de sentido. Sentido que, claro, no encuentran en mi, vacía de ovaciones ante anécdotas dramatizadas, abrazos falsos, nostalgias de cosas vividas ayer, nada más que ayer.

No intenten venderme nada. Yo no compro. Yo no pago. No me interesa ni un poco. Por más marketing que le pongas a tu vida, no estoy en tu target.

Comentarios

Gaa ha dicho que…
Hace un tiempo estaba pensando en algo parecido, y creo que cada vez es más común para algunos perseguir una cierta "imagen" para satisfacer a X cantidad de gente, que quizás ni noten algo especial en definitiva.
Y a cada persona que calcula desde lo que dice hasta cómo camina para poder demostrar algo sinceramente la compadezco, debe ser horrible tener tanta inseguridad de sí mismo y vivir en un personaje para sentirse mejor.
Bah, tanto bla bla me mandé y es simple, toda la vida lo conocí como querer llamar la atención.
Gaa ha dicho que…
Ah me olvidaba, te contestó Cusack? jaja :)
Luispower ha dicho que…
Nunca me identifiqué más con un pensamiento que con este post.... Es simplemente maravilloso y descriptivo de cierto tipo de personas, que, por la razón que fuere, no se respeta a si mismo.
Ya sea un proceso consciente y con un maquiavélico fin, o simple costumbre del marketinero de turno, estas acciones MOLESTAN y OFENDEN!

Si, hace poquito tuve una agarrada con alguien, porque me quería hacer pasar por oro, mierda. Mierda que de todas maneras (sea oro o heces), tendría que realizar...

En fin...
Nunca más de acuerdo que hoy!
Santino ha dicho que…
A esta clase de gente hay que mantenerla lejos pero tratarla bien. Sufren un gran desequilibrio emocional.

Y no es una necesidad de llamar la atencion.

Muy buen post.

Santino
Basta de chitear ha dicho que…
guau... si, yo también me identifique. Es fuerte, pensar eso del otro, no es fácil. Uno tiende a acomodarse, a pasar desapercibido, a disimularse entre los pochocleros.. y no no es asi.
Saludos
Luispower ha dicho que…
El tema no es pasar desapercibido, sino, ser sincero y mostrarse tal cual uno es. No crear un personaje. Y no transmitir las cosas de un modo que insulta la inteligencia de los demás. Creo que eso, además de molestar a los demás, te convierte en una no persona. Porque tu esencia deja de existir...!
Gustavo ha dicho que…
Por eso esta bueno el consumismo, digo estar con su mismo entorno, ahuyenta esta gente :P
con los pies en el cielo ha dicho que…
gustavo adhiero :)
con los pies en el cielo ha dicho que…
pero gracias hoy a través de tus palabras pudimos sacar algo que está como un humo de color por tooodos lados... todos lo ven todos huelen su cosa, pero parece como transparente
Valentin ha dicho que…
UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS
LaVieEnRose ha dicho que…
muy bueno! te puedo robar el término "orgasmos sociales"? es genial! jeje
besos =)

Entradas populares