viernes, 18 de marzo de 2011

Casada en un año

Cuevana saca a la "venta" Married in a year y yo, ilusa, pienso que se trata de una comedia romántica más; probablemente mala, dicho sea de paso.

Sorpresa grande la mía cuando me encuentro con una mina al estilo Utilísima, de la cual no tenía idea hasta el momento, que le dice a la cámara: vos podés estar casada en un año, simplemente tenés que saber cómo.

Luego, durante una hora y media, me tira data, mucha data: cómo prepararme para las citas, qué hacer y qué no hacer, cómo conocer hombres, cómo darte cuenta de que el tipo es para vos, cómo pasar a una etapa de exclusividad y, finalmente, cómo lograr que el tipo te caiga con un anillo (el cual debe ser negociado).

En resumen, si querés, en un año estás casada y, sino, al menos estás libre de nuevo para conocer al tipo que sí quiera casarse con vos.

El amor se convirtió en un negocio: palabras como negociación, intereses, objetivos y metas invaden la boca de esta señora que dice ser la heredera de un imperio de mujeres match-makers.

Yo, que siempre fui pésima para negociar, que no tengo claros mis objetivos y, por ende, mucho menos mis metas, no termino de procesar tanta información.

BTW: una clave que la mina tira: nunca nunca nunca se vayan a convivir sin un anillo y una fecha de casamiento puesta. Toy al horno, chicos.

13 comentarios:

Leviatan dijo...

Una cosa es que uds quieran estar casadas en un año y otra mas grande es querer convencer al caballero a casarse en un año.
Y no te olvides que estas viendo una novela guionada. La vida es muchas veces otra cosa.


Beso beso y buen finde.

Cinty ! dijo...

Uh ! Que mala onda, no?

Que se yo, "así está el Mundo amigos" como dirían por acá.


Ánimo, va en ustedes eso.

Beso

Gustavo dijo...

O sea que se vienen las Wedding planner, que contratas antes de tener novio, y te hacen todo el combo.

ce dijo...

justo la vi ayer! pero a la mina la conozco porque de vez en cuando miro su programa el reality "Millionare Matchmaker", en el canal FTV, es una celestina que le consigue pareja a los millonarios.
siempre dá esa clase de consejos (un divague o del sexo)que atrasan mil años, aunque de vez en cuando dá algunos que posta tiene razón

Yupanqui dijo...

Es algo así como la secuela obligada al libro "The Rules", donde se explicaba, como si fuese un manual para manejar un taladro, como ir paso a paso en una relación. (Cada paso sería una "rule").
O sea, una pelotudez mas que inventan para las desesperadas en enganchar a un tipo a como dé lugar. El resultado no puede ser otro que un fracaso, aunque logres tu "objetivo original".

Pau dijo...

Jajaja. Ayer entré en Cuevana y vi la foto, pero imaginé que era algo de autoayuda. Es tremenda la desesperación que tienen en EE.UU. por el tema del casamiento. Me contaban cada cosas respecto del anillo mínimo que se espera que te dé el tipo para comprometerte que se me helaba la sangre. Minas que no se comprometen con el tipo si no les trae un anillo de mínimo, x quilates. Un horror. Después se separan a los 5 años, máximo.

El MeLLi dijo...

Tu consejo es muy bueno. Yo logré mi objetivo y ahora el casamiento va de a poco pasando a la historia.

~Coraline dijo...

Jajaja con mi pesima suerte, con mis indecisiones y todo posta que caigo en todo lo que no hay que hacer

Vale dijo...

y roberto galán? y las brujas de "unión de parejas"?
La secuela de este programa de autoayuda sería "cómo hacer que el matrimonio funcione una vez que ya se casaron". y te lo cobra el doble, claro.

Mariana dijo...

Conozco más de una que sabe negociar, tiene claros sus objetivos y por ende consigue solita levantarse un tipo que le sirve para casarse, con anillo, proposición en un crucero, boda de revista y etc etc. Está claro que ellas no necesitan de esa consejera. El resto de los mortales nos emparejamos con otros propósitos, no?

i M a G i N a D o r dijo...

´Se nos calienta el cerebro y se nos enfría el corazón...

el amor se convirtió en un negocio y en un juego siniestro

- no juego más -

*Solxxxett* dijo...

Jajajaja...cómo soy yo,voy al horno!!

Marcito dijo...

Ja! Justo hoy acabo de hacer un post referido a lo mismo! caí en la peli de igual forma que vos. Roza lo bizarro, pero ciertamente tiene algunos puntos interesantes a los cuales prestarle atención... No, no, dije "prestarle atención", no dije seguirlos al pie de la letra!!!

Y sí... somos varias que estamos al horno! Pero qué va! yo no quiero casarme en un año!