miércoles, 9 de marzo de 2011

32

Llegó el día de mis temidos 32. Me siento vieja. No voy a hacer declaraciones al respecto. Por favor, respeten este momento que estoy viviendo y manejen con precaución la información que se publica en los medios. Confío en mis amigos periodistas que siempre me han acompañado para respetarme y darme la privacidad que necesito.

Mientras tanto, les presto un poco de intimidad para que tengan qué publicar. La cara del señor ha sido pixelada para respetar su intimidad. No queremos un Luly-Redrado affaire.


El amor en los tiempos de Skype y entre Buenos Aires y Madrid. Volvé, te extraño.

22 comentarios:

Pau dijo...

Acabo de recibir el primer llamado y era él desde Madrid que se puso el despertador para llamarme y saludarme a las 12. Me voy a dormir feliz.

~nOe~ dijo...

Feliz cumple Pau!
Que lo pases genial, aunque estes lejos de tu amado!
muchas felicidades en tu dia especial!

Lady dijo...

Feliz cumple Pau! Qué pases genial!

Besos

.. nati .. dijo...

La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos.
marcos denevi




en el día internacional de la mujer.. te deseo que ningún principe te haga cerrar los ojos, que ninguno se robe tu risa, y que ninguno valga tus lagrimas.. felíz dia

nati en www.loca-mente.com.ar

Adri510 dijo...

Feliz Cumpleaños!!!, creeme que sé lo que sentís, yo voy camino a mis 33. Pasalo muy bien, besos.

Petardo Contreras dijo...

Feliz cumple vieja!!!
Viejita!
Loca turbina!!!


Pd: te voy a saludar por todos los medios virtuales que existen!

Luispower dijo...

Que herramienta el Skype!!! la estoy utilizando, pero muchas veces me genera sentimientos encontrados: contento por verla a ella, pero ganas de shorar por no poder abrazarla!

Luispower dijo...

ah! Feliz cumple! jejeje

jumper. dijo...

ooh, las fotos del depto se ven pequeñitas, pero está hermoso!

HAPPY BIRTHDAY MUJER! :)

saludos Pau! ~

Santino dijo...

Feliz cumple Pau!

Que disfrutes del dia como se merece una cumpleañera!

sofía dijo...

OH feliz cumpleaños!
Reí demasiado con esas fotos jajaja.

Carolina dijo...

Feliz cumple Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emiliana dijo...

Pero muy feliz cumple!
No pasa nada... la edad es solo un número que depende de como lo levemos!
Saludos!

Gustavo dijo...

Uh llegué tarde, bueno que el año que viene sea más feliz.

Madie dijo...

oh, qué lindo y atento G.
feliz cumple pau :D

Vale dijo...

feliz cumple!

Ms.V(unplugged).- dijo...

Paulita!!! Feliz cumple!! Que pases super lindo!
Besitos, Vero.-

P.D:ya habia dejado mi comentario, pero no salio :(

PauLy dijo...

FELIZ CUMPLE PAU!!! Ademas de tocaya pisciana. Por eso mecaes bien :)

Festejalo lindo!!!

~Coraline dijo...

jaja feliz cumple Pau
no te sientas mal, mi hermano tiene 35 y no se si le molesta jaja
beso

Sole LC dijo...

feliz cumple!!! yo apenas tengo 23 y ya me estoy deprimiendo, explicame como se hace!

Pau dijo...


Gracias chicos!!! :)

Besos
Pau

Un Simple Blog dijo...

Ese Hotel es un NH.