Lapocalipsi

Acabo de ver a una mina en la calle depilándose los bigotes con una pincita. No tengo palabras para empezar a describir cuánto de todo lo que vi está mal. Entiendo que algunas deban pintarse ("maquillarse") en la calle por cuestión de tiempo. Entiendo que alguna que otra se acomode la bombacha mientras camina, tratando de disimular. Pero, chicos, ¿depilarse los bigotes en la vía pública? No, por favor, no. Esto es demasiado.

¿Qué nos espera? Próximamente, cavado profundo en Corrientes y Pueyrredón. Seamos decentes, por favor. Un poco de pudor no viene mal a nadie.

(Y guay del día en que la tira de cola se imponga como una actividad totalmente cool y aceptada en los bares de Palermo).

Comentarios

dani_nemi ha dicho que…
Ah noooo... Buenos Aires esta enloqueciendo. Ya era suficiente esos que se sacan los mocos en el auto o colectivo creyendo que nadie los ve o que no es nada desagradable.
Exhibicionistas!!
Se viene el nuevo negocio: te tiramos las cartas, depilamos el cavado y tomamos la presion en Jurabildo.
~Coraline ha dicho que…
jaja esa mina no tiene escrupulos, es sin-tabues... yo por muy liberal que me siente y arriba el feminismo y todo eso no haria eso ni loca... aparte que no soy tan coordinada para depilarme y caminar al mismo tiempo ¬¬
Gustavo ha dicho que…
Combo 4. Pava mate, y cera a la temperatura justa...por $2, agregale la "yilé"
Olivia ha dicho que…
Jajjaja, no te puedo creer, hasta que purntos hemos llegado.
Futura ex ha dicho que…
Yo una vez vi dos situaciones de asquerosas, una cuando entre a la sala de mi casa y mi amiga se depilaba con la pincita el cavado... en mi sofaaaa!!! y la otra una mujer en la fila de la anses tironeandose el bigote, que es peor!!! porque estaba tan largoo! hasta mi chico me pregunto.. che!!! que carajo esta haciendo esa mujer??? Oh dios! :P
Agustina ha dicho que…
jajajaja por Dios si hay gente desubicada. Inaceptable, que linda impresión le da a los hombres.
Un beso y que tengas un buen dia :D
El MeLLi ha dicho que…
Yo después de haber visto un animal cortandose las uñas en el bondi (y para colmo en hora pico) estoy curado de espanto.
Pitufa ha dicho que…
Jaja Si hace eso en publico, que hará el la intimidad?
Te digo qe en un punto es admirable qe pueda caminar y a la vez depilarse con pincita, yo a veces le erro al pelito unas cuantas veces estando quieta.
Mas asco me da los que se revientan los granos delante de todos, o aquellos que acceden a reventarle un grano al prójimo..
Es demasiado.
Un beso!
Vale ha dicho que…
Hay que prohibirlo por ley! Y por favor que las depiladoras escriban bien "bozo" (no "voso")
De todas maneras horrible por donde lo mires. :P
Maga Sola ha dicho que…
bueno, que desagradable!
jaja me toco presenciar una clase en que la profesora se la pasaba oliendose el chivo.
que asco.
la gente esta muy mal.
bueno pau despues de años de leerte, arranco con un blog mio jaja, si tenes ganas algun dia pasate. vamos a ver que sale ^^ -
besos , julie.

temuerdolaoreja.blogspot.com
La loca de los gatos ha dicho que…
ajajaja, imaginate.
Mina sin vergüenza
nat ha dicho que…
esta de moda, el otro dia un flaco se iba cortando las uñas en el bondi!
Co ha dicho que…
Jajaja, llego tarde pero debo comentar porque es genial lo que contaste y cómo lo hiciste! Yo una vez vi a una mujer sentada en un bar(justo en la vidriera) con pincita y espejito en mano dele sacarse los tegobi! Por Dios! Me dio muchísima verguenza ajena!
carla ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau ha dicho que…
no entendí Carla! Me hablabas a mi?
carla ha dicho que…
disculpa, parece que se me borraba solo mi comentario que escribia!
carla ha dicho que…
o lo borras vos? yo para saber si me anda mal
Anónimo ha dicho que…
Llegue tarde pero debo comentar que una vez, una tarde vi a un flaco cortandose las uñas DE LOS PIES sentado en el escalon de la puerta de su casa jajaja por Diorrrrrrrrr

Entradas populares