¡Encontré la fórmula!

Tanto dieta club, tanto Slim, tanto plan para adelgazar y al final, les cuento, encontré la fórmula perfecta para adelgazar: estar sola.

Yo no sé si es la angustia, si es el verano o si, como creo, efectivamente se trata de la soledad. El caso es que las polleras y los pantalones me quedan sueltos (cada vez más) desde que G. se fue.

Ustedes digan lo que quieran pero, al final, lo que nos engorda no es la comida sino el novio. Ellos comen y nosotras engordamos (porque comemos a la par suya).

Comentarios

anidexlu ha dicho que…
Si lo sabré!
Cuando estaba de novia subí 10kg. Cuando cortamos me di cuenta de la GUASA cantidad de comida que ingería y la plata que nos gastábamos en los restos. Un horror.
¡Pero hay que aprender!
Bang... ha dicho que…
si esto se aplica tb a los hombres, dentro de un mes estaré en los huesos...
Lola Oh ha dicho que…
Es COMPLETAMENTE cierto. Yo tenía esa sospecha y me la confirmaste.

: O

Mañana lo rajo unas semanas.
Michelle Durán ha dicho que…
HOLA, MI AMOR , VAMOS AL CINE (Y SE COMEN TRES TARRAOS DE POP CORN ) . HOLA MI AMOR , NOS COMEMOS UN HELADITO . . MI AMOR , QUIERES IR A CENAR ? Y AL ALMORZAR , DESAYUNAMOS JUNTOS? TE COMO ? ME COMES? NOS COMEMOS ? .
¿ CUANTAS VECES DIJISTE QUE NO ?
¡ NINGUNA! , AHI ESTÀ EL PROBLEMA , DAMA , ¡ CABALLERO QUE ME ESCUCHA!
QUIERE ADELGAZAR , MANDE A SU "AMORCITO" PARA LA MIERDA .
HAHAHAHA . ¡ QUE YO NO LO HARÈ !
HAHAHAHA
SALUDOS ,
Es cierto, en parte.
Muchas parejas engordan cuando se creen seguras, la seducción y los cuidados personales decaen, y la rutina aburre.
Entonces?? comemos!!

Muy buen blog!
Saludos.
Leo:.
Vale ha dicho que…
Después de muchos años de novia subí varios kilos, que perdí al separarme. Debe ser cierto.
Como para tener en cuenta la próxima!
Igual ojo, cuidate.
Beso
Andrea ha dicho que…
Sumamente cierto!!!
Ahora me cuido, me hice vegetariana y si tengos gnas de algo por la noche, me falta con unas frutas!!!
Soledad absoluta.. pero vida sana!

www.andreapistelli.blogspot.com
Renata ha dicho que…
Tenés razón, mi madre siempre lo dijo, "los hombres engordan".
Ellos no se conforman con almorzar un sandwich ni cenar una ensalada ... comennnnnn!
Alice ha dicho que…
DE UNA.
aunque yo con mi novío no como mucho :(. pero tenes razón porque me paso.
Shaggy ha dicho que…
Tal cual! mi novia ya no es lo que era cuando la conocí... Pienso que fuí víctima de la publicidad engañosa
Vicky* ha dicho que…
Tal cuál! Igual cuidado cuando la sotería se asienta, con ella también vienen los kilos (al menos en mi caso).
Nos volvemos algo locos... ha dicho que…
JAJAJJA TENÉS TODAAAAAAAAA LA RAZÓN DEL MUNDO!!! Lo estoy viviendo en carne propia...
besitos nenaaa
~Coraline ha dicho que…
yo no tengo novio y engonder igual e.e lo mismo ahora se me cae todo jaja
beso
Pau ha dicho que…
Yo debo de haber engordado como 6 kilos en este año de novia. Pero es principalmente porque si estamos juntos, almuerzo y ceno. Antes casi nunca almorzaba, a veces no cenaba, etc. Menos organizada, digamos. Ojalá en los dos meses y pico que se me va de viaje me pase lo mismo que a vos. Al menos tendría alguna ventaja.

Entradas populares