miércoles, 9 de febrero de 2011

Decime la posta

Yo no creo en el horóscopo, principalmente porque sé que es todo mentira* y, en segundo lugar, porque creo que leer que "algo" te va a pasar te condiciona para que eso pase y no tengo ganas de andar condicionada por la vida.

Pero... la mina que inventó el horóscopo de este mes de la Ohlalá! o me conoce y lo escribió para mi o realmente tiene cierto tipo de visiones acerca del futuro.

Dice piscis para febrero:
1- Alguien que está lejos te extraña, te saborea a distancia y te espera
2- Seguí cuidando de tu alimentación y tu salud, vas muy bien amiga!
3- Encuentros de café y denominadores comunes con otros hacen que vivas muy sabrosamente tu verano
4- Una suculenta oferta laboral hacer realidad tus objetivos económicos

Digamos que le pegó en un 80% con posibilidades de 100%.

Por las dudas, le voy a hacer caso con eso que me aconseja de "no crear en tu mente problemas realmente innecesarios en esta etapa de tu vida".

*cuando en la facultad nos mandaron a visitar un medio, llegamos a la agencia y nos mostraron una silla vacía. Nos dijeron "¿Saben quién se sienta ahí? La que esribe los horóscopos. Y está vacía porque no existe. Nos turnamos entre todos para inventarlos".

8 comentarios:

Cari dijo...

Hola! En cuanto al horoscopo, yo tmp creo lo que dice. Pero mas que nada porque creo que no hay algo taaaaan generalizado porque sos de tal signo. Yo tmb soy de piscis y de puta casualidad le pego a todo menos a la ultima, pero eso no significa que tooooooodos los que somos de piscis tengamos algo en ese horoscopo que nos haga caer de culo.
Me gusta leerlo para reirme un rato, y porque mi chica lo lee todas las mañanas religiosamente.
Me copa mucho tu blog.
Saludos

Andrea dijo...

Siempren nos mienten.. espramos que alguin nos sople letra cómo vivir.. pero mi querida.. ES MENTIRA!!!!
un gran abrazo!

www.andreapistelli.blogspot.com

Pitufa dijo...

Y pensar qe lo primero qe leo cuando agarro una revista es el horóscopo..

Co dijo...

Yo también se que los horóscopos son inventados, pero el de la Ohlalá le pega bastante seguido!!!

:)

~Coraline dijo...

yo leo el horoscopo solo para reirme de lo que dice, nunca acierta en nada

Olivia dijo...

Mi abuela siempre me pide que le lea el horóscopo, porque ella no ve muy bien. Te pido un favor: Si la ves por ahí no se lo cuentes, se va a desilucionar igual que cuando le conté a mi hermanito que no existía Papá Noel se puso a llorar jajaja.

Un beso!

; dijo...

Es la primera vez que entro a este blog, la primera entrada que leo y parece escrita por mí, lo juro. Tampoco creo en el horóscopo, pienso lo mismo de andar condicionada por la vida, soy de piscis y cuando leí la Ohlalá! pensé exactamente lo mismo. Esto amerita seguir leyendo! Un beso.

EG dijo...

'
jajja para mi que lee NSYSV!