martes, 8 de febrero de 2011

Cuestión de género

Cuando uno imagina la vida de las "estrellas" piensa que debe ser perfecta: casas espectaculares, hombres a gusto y disposición, invitaciones a cualquier evento, regalos constantes, etc. Ni hablar de la horda de asistentes, asesores y acompañantes que deben tener.

Sin embargo, apenas mirando un poquito más profundo, te das cuenta de que, al final, todos sufrimos por las mismas cosas (con la pequeña diferencia de que ellos tienen guita y nosotros no).

A Drew Barrymore, Justing Long la dejó porque no soportaba más su inestabilidad emocional. Imagino las peleas que habrán tenido y los comentarios de él: "baby, I love you, but you are crazy".

Angelina Jolie tiene el novio más hot del universo pero, oh sorpresa, este no puede evitar mantener contacto con su ex novia, con la que se manda mails, mensajes de texto y se encuentra a tomar algo de vez en cuando.

Shakira, más local, dicen que fue abandonada por su Antonito cuando éste se cansó de su necesidad extrema de ser madre a toda costa.

Valeria Mazza, aún más local, contó que una vez Gravier le dijo que necesitaba un tiempo. Ella le contestó "Ok, tomate tu tiempo, pero no creo que esté acá cuando vuelvas". ¿Te suena de algún lado?

Entonces... la próxima vez que las envidie, la próxima vez que quiera ser como ellas, la próxima vez que piense que sus vidas son perfectas, puedo regocijarme en la dicha de tener un novio que me quiere, que me banca mis locuras, que no tiene contacto con sus exs (bueno... no sabemos, pero creemos), que entiende mis necesidades maternales y se banca que llore cada vez que veo un casamiento en una película y, finalmente, que nunca me pidió un tiempo.

La desgracia de la casa del vecino siempre es consuelo en la propia.

12 comentarios:

Jota dijo...

Qué bien se te ve (o se te lee), Pau.

Y me alegra

~Coraline dijo...

jaja exactamente! al final nosotros creemos que esa vida es perfecta pero cada uno tiene sus problemas...
beso

Pau dijo...

Jota, sos un tonto, me hiciste emocionar.

Bang... dijo...

me gustó leer esto. es cierto que si miras un poco pra el lado, los problemas parecen menores (a veces, no es que sea una formula infalible).

un saludo Pau!

Bang... dijo...

me gustó leer esto. es cierto que si miras un poco pra el lado, los problemas parecen menores (a veces, no es que sea una formula infalible).

un saludo Pau!

Michelle Durán dijo...

QUÈ DIVERTIDO ES LEERTE .
AS TERAPÉUTICO .
SALUDOS ,

Mart dijo...

es lo cotidiano, pero mas glam

sofía dijo...

Mismos problemas sólo que a diferente escala.

chomba piqué dijo...

Una amiga dice: "Se ponen los tiradores de a uno por vez"

McFly dijo...

The grass is always greener on the other side.

Futura ex dijo...

Leí hace poco que megan fox, el tremendo minon de transformers, dijo que odiaba los espejos porque siempre se veía horrible, y preferia no verse. Viste esas minas flacas que dicen ay estoy re gorda, para que uno les diga, nada que ver! estas divina. bue, me parece que megan va por ese lado, aunque al estar mas expuestos tienen mas problemas existenciales, o al menos por ser famosos se agravan mas!

Olivia dijo...

La misma cagada con diferente olor se dice por mis pagos :)

Me gusta lo eu escribís. Te sigo!