Actitud perceptiva

Hay gente que da y hay gente que recibe. Digo, no todos están hechos de la misma madera y, por supuesto, la mayoría de la gente es de la segunda categoría: recibir.

Sin embargo, de vez en cuando, te cruzás con gente que sabe escuchar, que sabe darse cuenta, que te presta atención. Y es tan raro eso que te sorprendés, no?

Hoy llegué a la oficina y apenas le dije "hola" a mi profesor de inglés que me preguntó si me pasaba algo y si estaba bien. Perceptivo 100%.

Ayer se cayó la firma del contrato de alquiler del depto nuevo. El contrato que iba a firmar ayer mismo, dos horas después de la hora en que me llamaron. Encontraron una filtración de agua en el piso de abajo y la dueña quiere arreglarlo antes de entregármelo. Esto puede demorar ¿quién sabe cuánto? Yo no. Ella tampoco.

A eso sumale que G. está lejos y que desde el lunes que vengo lagrimeando por cualquier cosa. Resultad = martes completo a llantos.

Si, ya sé, no es la muerte de nadie pero te regalo las cajas embaladas, los trámites empezados, y las ganas, todas las ganas. Te las regalo, ¿sabés? Hacé lo que quieras con eso porque la verdad es que hoy por hoy a mi no me sirve de nada. Y el post de ayer, me lo paso por el borrador, mirá.

Ah, y con esto termino de comprobar que las cosas buenas no hay que contarlas mucho porque algo, decile envidia, decile lo que sea, te lo termina cagando.

El secreto, ley de la atracción y actitud positiva: todos putos.

Comentarios

Luispower ha dicho que…
Pau: mis pensamientos van con vos, para no quedarse conmigo, porque la verdad... estoy MUY sensible, y tu relato, ya me hizo lagrimear...
EXTRAÑO A MI V.!!!!
Maldito febrero, terminá pronto...
dani_nemi ha dicho que…
Ah nooo... por eso dicen "mejor no cantar victoria antes de gloria".
Te diria: "paciencia", pero sé que no sirve para nada decirlo. La ley de atraccion y todas esas cosas nooo sirven, o al menos, no alcanzan.
Eso sí: para la envidia, pulserita roja (?)
Suerte!!!!
Futura ex ha dicho que…
aaah pero eso le pasa a la gente (dentro de los parametros de moral) buenas... porque fijate que si una buena persona se manda una cagadita, a los dos minutos las fuerzas de la naturaleza se juntan para darte tu vuelto...en cambio una persona mala, acostumbrada a las maldades(segun los parametros humanos, q se rigen por la moral) recibira su vuelta... quizas 30 años despues... En casa tenemos mil filtraciones de agua, ojala el dueño hubiese actuado como la sra... porq hace poco se cayo el techo y casi aplasta a la niña vecina...malas leches si las hay
Michelle Durán ha dicho que…
TODOS PUTOS ,HAHAHHA. QUÈ CIERRE TAN ELEGANTE .
SALUDOS ,
Yupanqui ha dicho que…
Lamento mucho lo que te pasó con el contrato. Como yo estoy muy, pero muy acostumbrado a que las cosas se me den en el segundo o tercer intento, tengo una frase que siempre uso: "No está hecho, hasta que está hecho".
No la considero pesimista, es la más pura realidad. Eso no quita que uno sea optimista con respecto al proyecto en cuestión, pero generalmente suelo decir "supuestamente me van a entregar la tele tal dia", y no "Ya tengo la tele!! Es mia!!", por ejemplo...
Como contrapartida, siempre que me pasaron este tipo de contratiempos, algo después me demostró que era lo mejor podía pasar, aunque el sufrimiento o la bronca del "durante", hay que bancárselo...
Gustavo ha dicho que…
Peor que se rompa a los dos días de mudarte.
Kere Helen! ha dicho que…
No me digas que vos también laburás en AXENCHER!
Young Desire ha dicho que…
Perooo, vos mandalos a todos a la re mierda y apurala a la mina. Decile que te tenés que mudar porque el dueño del edificio en el que vivís ahora te apura.
Y comprá comida hecha, así no sacás los platos :P
dreamerchinn ha dicho que…
GENIA!
El resto todos putos!
Anónimo ha dicho que…
Como diría mi abuela "Al mal tiempo buena cara", mira si te pasaba estando ahí, sin agua, con albañiles agachados mostrando sus rayas, nooo por Dios, quizás surja algo mejor y respires porque esto no se concretó. Por si las moscas, boca cerrada siempre, hasta que no te mudas, cambias de laburo, quedas embarazada. Y carita feliz para los putos envidiosos
Anónimo ha dicho que…
Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.
Saudaris ha dicho que…
Te lo dije por Tw y te lo reitero acá: la última frase es SUBLIME!! jajajaja

Entradas populares