Sorpresa sorpresa

G. siempre me dice que él no hace siempre las cosas que me gustan porque si lo hiciera yo me acostumbraría a ellas y dejarían de tener valor para mi. Yo intento discutirlo pero, debo reconocer, es cierto. La costumbre, ya se dijo varias veces, hace que la percepción del valor de las cosas cambie.

Es por eso que cuando G. hace algunas cosas, cosas que no haría normalmente, la emoción que me agarra y la alegría que me da es tal que no puedo creerlo.

Ayer tuvo uno de esos gestos. Ayer me hizo llorar.

En otro orden de cosas, no esperen nada de mi durante la próxima semana. Estaré disfrutando de mis sobrinos y del faro de Claromecó. No, no es multimedia. No, no voy a traerles alfajores.

Gracias por la magia. Nos vemos a la vuelta.

Comentarios

lexi ha dicho que…
ehhh yo tmb me estoy yendo! felices vacaciones!
Adri510 ha dicho que…
Buen Viaje!!, te espero para la vuelta. Beso!
VaL! ha dicho que…
Buen viaje, muchacha. Disfrute de los sobrinos y de la distracción :)
Micaela ha dicho que…
Qué lindo! Buen viaje!!
Madie ha dicho que…
¿Soy la única que quiere saber de la sorpresa de G.?

Es mi condición de romántica incurable.

¡Buen viaje!
Co ha dicho que…
Yo también quiero saber cuál fué la sorpresa que te hizo llorar....a menos que haya sido hacerte llorar. Ja!

Besos y buen viaje!
La rubia ha dicho que…
Contá, contá!
Felices vacaciones!
M.M ha dicho que…
Opino que G. tiene toda razón, no hay que matar los gestos divinos con la costumbre.
Que tengas lindas vacaciones!
Romeo se hacía el rebelde ha dicho que…
Buen viaje señora :D
Franky ha dicho que…
Genio G, será tarde para implementar esa línea de conducta a 3 años de relacion?
Ceci Rossi ha dicho que…
Un Groso G, ya lo sabemos.
Franky nunca es tarde cuando la dicha es buena!
Emiliana ha dicho que…
Uff, el faro de Claromecó, fui cuando era chica y me encantaba esa tranquilidad que se vivía. No sé como seguirá ahora.
Saludos y a disfrutar!!
Saudaris ha dicho que…
No, paraaa no te vayas!!! Contanos qué hizo G. !?!?!?!
Lola Oh ha dicho que…
Siempre quise ir a Claromecó. Con ese nombre, no puede fallar.

Pasalo bom-ba.
Jota ha dicho que…
Me mataste con el "no voy a traerles alfajores"
No sé qué decir, entonces
Marianita ha dicho que…
Como fanatica incurable de Claromeco y por haber sido el primer año en mi vida que no pude ir me veo obligada a dejar mi primer comentario despues de muucho tiempo de lectora silenciosa y pido de todo corazon UN alfajor de kiaro me co jajajaja

Entradas populares