lunes, 17 de enero de 2011

Paula, la soltera

@pum_ela me dijo via Twitter: Yo creo q mañana deberías proponer en NSYSV que te tiren ideas sobre "Qué hacer cuándo G. no esta"

Yo, que soy muy obediente y ya empiezo a quejarme de la soledad, le hago caso. Le dije que me daba miedo el tipo de ideas que pudieran darme pero, confiando en el criterio de mis queridos visitantes y en la posibilidad de no hacerles caso, acá me pongo a vuestra merced.

Hace dos años y medio que no "soy sola". Ayudenmé. No sé cómo se le hacía.

19 comentarios:

¨ce_ dijo...

Cena con chicas en casa, y las que quieren se pueden quedar a dormir.
Si vas rotando grupos de amigas, podés tirar un par de días :P
Fue lo mejor que pude haber hecho cuando Marido se fue de viaje.

CMQ dijo...

Todas esas cosas que no hacemos cuando ellos están, por falta de tiempo o por no excluirles... Cena de chicas, noche de chicas, ver a amigos con los que él no se lleva, largas tardes de "automimitos" (baño de espuma, pelis de llorar, mascarilla y exfoliante)... Hay mucho que hacer!!!

Pedro B. dijo...

Cagar con la puerta abierta???

Diego dijo...

Venite a ver stand up ;)

Gustavo dijo...

Anda a Mar del Plata a jugar al Burako con alguna tía solterona. (todo lo demás que se me ocurrió no era publicable)

Carolina dijo...

Te digo las cosas que hago cuando Rober está de viaje, que es bastante seguido aunque no por tanto tiempo.
-No me peino después de bañarme a la noche.
-Como en el sillón, de un tupper y acompañado por mates.
-Miro tele, escucho radio y estoy con la compu todo al mismo tiempo y todo con volumen, claro.
-Voy a dormir a la casa de alguna amiga el finde.
-Tomo vodka las noches de jueves, viernes y sábados. Si está él piensa que soy medio borrachín. Alguna que otra vez no he esperado a la noche y le he metido vodka al licuado de la tarde...

Las salidas con amigas son estando él acá también, así que esas son las cosas que hago cuando él no está. Además de hacer pis con puerta abierta.

Mary Reed dijo...

Yo estuve una semana sin el gordo en casa y:

- Moví de lugar todos los muebles del living.

- Moví de lugar todos los muebles del comedor.

- Moví de lugar todos los muebles de nuestro dormitorio.

Saqué tooooodo del vestidor, limpié a fondo, y volví a meter todo, ordenado por colores.

Limpié como una condenada. Hasta mangeree el parrillero (adentro eh..)

Cuando el gordo volvió, sólo se dio cuenta que había movido cosas en el dormitorio, y que había tapado el sensor de alarma.

O sea.. reitero, eso SOLO EN UNA SEMANA.

Si se fuera 2 meses y algo, seguro pintaría, tiraría abajo paredes y levantaría otras.

Soy un peligro.
Y pésima consejera.

Un beso desde Montevideo Pau!

Si querés, cruzate el charco y te llevo a pasear.

Montevideo no es Madrid... pero es igualmente interesante :-)

Vale dijo...

Salí a pasear. Gastá plata en cosas que te gustan. Andá a tomar clases de algo pendiente.

Madie dijo...

Muchas actividades con amigas en tu casa!!! Pijamadas y esas cosas :P
Y andar de musculosa y esa bombacha que es la más cómoda y menos sexy del mundo por la casa... y escuchar música a todo lo que da, saltar, cantar y bailar... dormir atravesada en la cama y hacer las cosas en tus horarios, a tu gusto, sin considerar a 'un otro'... eso se me ocurre por ahora :P

~nOe~ dijo...

Creo que tendrias que hacerte una listita de cosas que NO PODES hacer cuando el esta, y de ahi ver que es lo que a vos te gustaria hacer.

Pero ver pelis boludas, mirar mis programas bien ridiculos, y quedarme hasta las 4am y despues despertarme a las 6 p/ ir al laburo son mis 'guilty pleasures' cuando mi marido no esta.

ps. lo de mirar tlee h/ tarde y despues ir atrabajar no es recomendable.

VaL! dijo...

Andá en pelotas!

* Bañate con la puerta abierta,
* cantá en la ducha a los gritos,
* aprovechá a no depilarte, si no tenés ganas.

Por sobre todas las cosas: Quedate en silencio.
Apagá todo y escuchá la nada misma.

VaL! dijo...

¡Ah! Y para los días que lo extrañes mucho mucho, andá planeando cómo va a ser la bienvenida.

Ropa sexy, comida rica, baño con aromas pa después del viaje, etc etc. :D

Anónimo dijo...

deja de hacer todas las cosas que te dan fiaca hacer pero que haces porque lo bancas... y fundamental hacete una lista de gente copada que te banque a vos hasta que el vuelva y una buena tracklist de temas melanco para sentirte identificada...

Saudaris dijo...

Llamalo e hinchalo!! Qué más podés hacer? mandale mails diciendole que te cuente todo lo que hizo, mandale fotos de cositas que te gustaría taaanntoo tener y sólo se consiguen en Europe ;)

Lloralo, extrañalo, desealo, esperalo :)

Anónimo dijo...

dos meses y medio sin sexo? que cruel.

Adri510 dijo...

No se me ocurre nada, pero apoyo la moción de no depilarte. Lo bueno de todo esto es que G vuelve. Besos Pau!

flaca dijo...

Si, adios a la depilación!
Fue la mejor aportación.
jaja!

saludos!




ya lo empiezas a extrañar? :(

*Gé* dijo...

pero estamos en verano! si no se depila se muere de calorrr!! jaja
yo hago pis, me baño con la puerta abuirta, canto en la ducha y ando en ropa interior o pijama aunque esté en casa..
lo q yo haría sería no limpiar mucho y dejar el plato o taza en la pileta sin lavar en el momento si no tengo ganas, dejar la bombacha colgada en el baño, la cama apenas estirada.. y no se me ocurre nada más..

La Gorda Alicia dijo...

A mí me dicen sola desde que nací. Todos auspiciaban que mi cara redonda auspiciaría eso. Y como lo que parece falta puede ser ventaja, disfruto de este aspecto en mi vida que no elegí pero es. Estar sola significa no te ner un macho al lado? Para nada, estar sola significa estar agría. Y agría no estoy. Disfruto los laberintos de eso que dicen estar sola. Me voy anticipadamente de cenas aburridas, camino y entro a lugares que la mayoria de mis amigas y conocidas no osarían entrar. Disfruto ser anónima por tandas, de a ratos, en mis excursiones y en mis largos desayunos....