Muerto el blog, viva Twitter

Se me había ocurrido algo genial para postear hoy pero me lo olvidé. Suele pasar cuando se te ocurren las ideas en el momento en el que te estás quedando dormida. Siempre pienso en que debería tener una libretita al lado de mi cama para anotar esas ideas y nunca lo hago. Bah, la libretita está pero no la uso. Cuando tenga algo que escribir que valga la pena, así lo haré.

Mientras tanto, Twitter se roba todas las ideas cortas y rápidas que se me van ocurriendo (aunque tampoco son tantas ni tan buenas ni geniales. Eso sí, lo de cortas y rápidas seguro).

Muerto el rey, viva el rey. Muerto el blog, viva Twitter. Follow me @nsysv (siempre pensé que era algo enfermizo eso de "seguir" a alguien, no? De repente, ahora, el acoso está mediasocialmente aceptado)

Ah! La idea estaba relacionada con la gente buena onda, esa que te manda un mail para decirte de hacer algo si estás aburrida o sola y hacerte compañía. Gracias, nena. Mi SPM y mi soledad te lo agradecen :)

Comentarios

Mr. X ha dicho que…
A mi también me esta pasando que mis post del blog mueren en 140 caracteres de twitter... Quizá sea mejor, porque en vez de escribir mas, escribo menos y mejor pero solo con el tiempo lo sabré...
Centaurea ha dicho que…
Pau a mi también me suele pasar eso. Me estoy por quedar dormida y se me ocurren las mejores ideas, prometo acordármelas al día siguiente y no hay caso!
Beso grande!
http://mifelicidadsinamor.blogspot.com/
Emiliana ha dicho que…
Creo que a todos nos pasa con Twitter, es como una droga.
Santino ha dicho que…
Tengo el mismo problema de las ideas perdidas. Siempre pensaba en tener una libretita y llevarla a todos lados cual periodista pero me olvido de llevarme las llaves, lo mas probable es que me olvide la libretita.

No a la sintetis! No a Twister!
José Daniel Silva ha dicho que…
Todo por culpa del microblogging, ya uno se está acostumbrando a los 140 caracteres. Me ha pasado, aunque intento no pender la costumbre de bloggear como Dios manda. Jajaja... Saludos, nena.
PauLy ha dicho que…
Totaaaaaalmente... muchos de mis twits son posts en potencia que murieron en la mediocridad de 140 caracteres o menos
Gustavo ha dicho que…
Pero así simplificamos las ideas, y terminamos comunicándonos en las arbitrarias 140 letras, podeś usar el Twitter de libreta, y cuando el tuiteo es bueno, amplias la idea acá.
Ms.V(unplugged).- ha dicho que…
A mi el Twitter como que no me termina de cerrar...no se, me estare poniendo muy vieja???
Lo tengo, casi ni lo uso, no lo entiendo!!!!
En fin...
Besitos!
Dayán Lorank ha dicho que…
¡Amo twitter!
Maria Claudia Lira ha dicho que…
se llama iguaaal, aunque el mi blog tiene el nombre invertido y en peruano jajaj.

hasta ahora no me acostumbro al twitter. poco a poco me acostumbro al blog, pero esa costumbre de la libretita es imprescindible! sobre todo si eres tipo yo que me voy por las ramas y de grandes filosofadas de la vida, termino pensando en los huevos del gallo sin acordarme lo anterior...al final termino escribiendo entradas como las que estan en mi blog. un beso!

Entradas populares