Lluvia de vidas

Mi celular viene con un jueguito que, cada tantas veces que jugás, te toca una en la que te regala un montón de vidas. O sea, en el juego, a medida que jugás, cada tanto te tira una vida pero,además, cada tantas veces jugadas te toca un juego en el que te regala muchas vidas, todo el tiempo. Esa es la jugada que tenés que aprovechar para romper records, llegar a más niveles, hacerte grosa en el juego.

En la vida, como en el jueguito de mi celular, hay momentos en los que no te tocan muchas "vidas" y otros en los que te caen de a mares. Cuando las oportunidades llueven es cuando hay que agarrarlas todas. Nunca se sabe cuándo te va a tocar otra racha.

Comentarios

sofía ha dicho que…
amén!
Pitufa ha dicho que…
Obvio, hay qe tener reservas.
Un beso!
Michelle Durán ha dicho que…
PARA MÌ QUE TÙ FUMAS GANJA ...
Lady ha dicho que…
Totalmente de acuerdo... el tema es darse cuenta a tiempo y no desaprovechar las grandes jugadas por distraernos con bobadas.

Besos
Penelope ha dicho que…
Me gusta comparar la vida con un juego, en el que aveces perdes y aveces ganas.Un beso me gusto mucho tu blog, voy a seguir leyendote!
Euge ha dicho que…
Por triste que parezca jamás me toco la racha en que te tocan muchas "vidas". Y si me tocaron fueron brebes porque no las recuerdo :P
Santino ha dicho que…
Ademas de aprovechar cada "vida" extra, hay que sacarle el jugo a cada oportunidad que se presente como si fuera la ultima.

una gran verda!

Entradas populares