viernes, 7 de enero de 2011

Lluvia de vidas

Mi celular viene con un jueguito que, cada tantas veces que jugás, te toca una en la que te regala un montón de vidas. O sea, en el juego, a medida que jugás, cada tanto te tira una vida pero,además, cada tantas veces jugadas te toca un juego en el que te regala muchas vidas, todo el tiempo. Esa es la jugada que tenés que aprovechar para romper records, llegar a más niveles, hacerte grosa en el juego.

En la vida, como en el jueguito de mi celular, hay momentos en los que no te tocan muchas "vidas" y otros en los que te caen de a mares. Cuando las oportunidades llueven es cuando hay que agarrarlas todas. Nunca se sabe cuándo te va a tocar otra racha.

8 comentarios:

sofía dijo...

amén!

Ser forra, no está mal. dijo...

Gran verdad...

Pitufa dijo...

Obvio, hay qe tener reservas.
Un beso!

Michelle Durán dijo...

PARA MÌ QUE TÙ FUMAS GANJA ...

Lady dijo...

Totalmente de acuerdo... el tema es darse cuenta a tiempo y no desaprovechar las grandes jugadas por distraernos con bobadas.

Besos

Penelope dijo...

Me gusta comparar la vida con un juego, en el que aveces perdes y aveces ganas.Un beso me gusto mucho tu blog, voy a seguir leyendote!

Euge dijo...

Por triste que parezca jamás me toco la racha en que te tocan muchas "vidas". Y si me tocaron fueron brebes porque no las recuerdo :P

Santino dijo...

Ademas de aprovechar cada "vida" extra, hay que sacarle el jugo a cada oportunidad que se presente como si fuera la ultima.

una gran verda!