La escapada

Voy a levantarme despacio, tratando de no hacer ruido, juntar mis cosas e irme. Voy a intentar que cuando salga de la cama, los resortes del colchón no suenen y evitar así despertarte. Voy a vestirme, en el orden que pueda, hasta estar presentable. Voy a caminar en puntas de pie hasta llegar a la puerta. Agarraré apenas lo necesario para lograr mi cometido.

No voy a mirar atrás. No voy a pensar dos veces. No voy a detenerme un segundo a reflexionar. Corro el riesgo de que te despiertes mientras escapo en la mañana y descubras mi plan. Milímetro a milímetro voy a cerrar la puerta, bien despacio para que no chille y apenas se escuche un imperceptible ruido al darse contra el marco.

Incluso bajaré dos pisos por escalera para evitar que el ruido del ascensor pueda despertarte y te des cuenta de que me fui. Recién en el 7mo me animaré a apretar el botón que me lleve hasta la planta que asegure mi salida.

Voy a volver 10 minutos después con medialunas y naranjas para jugo.

Comentarios

sofía ha dicho que…
¿Te puedo pedir a domicilio?
jositha ha dicho que…
que amor de entrada, me sacó una sonrisa el final, era inesperado xd
saludos y te sigo ♥
Pitufa ha dicho que…
Jaja yo pensé qe la noche anterior se habían peleado y qe te ibas a escapar, qe estúpida!
Cuanto amor!
Un beso.
Chris ha dicho que…
Pagaría para que me sorprendan con un desayuno asi... =S
Gustavo ha dicho que…
Te tenés que comprar un novio que duerma más profundo, es mucho quilombo para un desayuno sorpresa :P
Co ha dicho que…
Ah, pero que placer! G debe estar encantado con vos PAU! Yo debería poder hacer lo mismo (sin el ascensor porque vivo en el 1ro). Espero tener voluntad pronto!

Besos!
Vale ha dicho que…
Qué rico! :)
Agustína ha dicho que…
Tierna vos <3 Besos!

chabona.

Entradas populares