Ey, vos

Cuchame una cosita, 2011. Vamos a hablar bien y a llevarnos como corresponde desde el principio. Tengo que decirte algo: el 2010 estuvo bastante bueno y te va a costar superarlo pero... que no decaiga.

Sé que las comparaciones son odiosas y no querría que te sientas mal simplemente porque el ex que venís a remplazar fue muy bueno. Al contrario, 2011, tomatelo como un desafío y ponete las pilas para superarlo.

Pensalo así, 2011: te estoy dando la chance de que seas el mejor año de mi vida, que no es poca cosa.

En las etiquetas te dejo dicho en qué cosas vas a tener que trabajar especialmente para superar al 2010. Nos vemos en diciembre, cuando te daré una devolución de tu desempeño. Depende de vos.

Lo dejo a tu criterio.

Comentarios

Nachitous ha dicho que…
Nah! demasiado groso este post... en serio :D
Violeta ha dicho que…
Pau grossa!!!Genial el post!
Besos!
Violeta ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luispower ha dicho que…
Lindo post, lástima que me hace acordar demasiado a la puta costumbre de las empresas yanquis en ser fuckin' motivacionales.... ODIO esa forma de laburo!!! realmente la odio!
Pat ha dicho que…
Y si no sale bien, siempre se puede volver a lo que el (ex) nos dejo. Cheers.
Los amigos del duende ha dicho que…
JE... y asi fue como el 2011 hizo lo que se le canto!!!
NadiaYanel ha dicho que…
Jajajaja, sos grosa, buen reto para 2011. Esperemos que se ponga las luces. Un beso
La que vive al lado ha dicho que…
Me encantó la idea de "darle la chance". Chin- Chin
nube pasajera ha dicho que…
Coincido con vos, mi 2010 fue bueno asi q el 2011 va a tener q ser demasiado bueno para superarlo.

Como siempre es un placer pasar por aca!
Saludos y feliz 2011!

Entradas populares