domingo, 23 de enero de 2011

Cambios, cambios y más cambios

El 2011 se las trae, ya se los dije. Los cambios parecen acumularse, uno a uno, delante mío. Todavía nada pero ya mucho. Las decisiones, lo más importante, ya están tomadas. El resto se dará sólo, de a poco, cuando tenga que darse.

Mientras tanto, imagino una mudanza a solas, con todo lo que eso implica. Imagino una semana en Claromecó con mis sobrinos. Imagino cambios y más cambios.

Escucho ofertas, escucho opiniones, escucho sugerencias. La gente, que no se cansa de opinar de vidas ajenas, se esmera por cagarte los sueños algunas veces y en darte aliento en las otras, las mejores. Yo escucho y tomo lo que me sirve. Estoy sola pero acompañada. Estoy en una relación a distancia por dos meses y medio y apenas va una semana y lo extraño a cántaros.

Cambios y más cambios. Todo sirve, todo ayuda, todo acompaña. Incluso un domingo a la noche, me siento acompañada.

9 comentarios:

Pedro B. dijo...

Che no seas exagerada "relacion a distancia" tu chongo se fue por laburo...

Flora dijo...

Apa, andas pololeando

VaL! dijo...

Mirá, Pau, yo tengo la teoría de que para uno poder ser feliz, tiene que conocerse, y poder levantarse y vivir solo. Recién sabiendo hacer eso, uno puede pensar en formar una pareja.
Porque la persona a tu lado te puede acompañar, pero no te va a hacer feliz. Eso se lo procura uno. Eso te da la libertad de decidir y actuar con respecto a tu pareja, objetivamente (o sea, no basándote en la premisa "No puedo vivir sin vos"). Esto evita que uno le permita cosas al otro "para no perderlo".

Ya que vos tenés la oportundad, hermosa oportunidad, de recordar cómo era vivir sola, pero SIN haberte peleado con él, aprovechala para reencontrarte, reencontrar tus espacios de soledad, y todo eso que te hace estar bien con vos misma, más allá de él. Es bueno tener a alguien con quién compartir la felicidad que vos misma te procurás, y está bueno no perderla de vista.

No lo veas como "tiempo sin él", sino como "tiempo para pasar con la persona más importante en tu vida", o sea vos.

Se hizo largo el comentario, pero espero que te sirva. Y sino, repito, aprovechá esos momentos de total bajón extrañador, para planear el reencuentro.

Arriba, Muchacha!

EG dijo...

'
Acompañame a acompañarte un domingo a la noche pauu! jaja

Sisi el vienteonce se las trae, mi comienzo fue un tornado, TEMO por lo que falta..

Sarah dijo...

Todo cambio es bueno porque todo a la larga es para bien #positivisima :D

Gustavo dijo...

Sacale una foto al faro multimedia!

Michelle Durán dijo...

TODOS LOS AÑOS SON UNA SORPRESA.
UN DIVINO REGALO ...
SALUDO .

Vale dijo...

¿Dónde queda Claromecó?

Luispower dijo...

La verdad que si te digo algo, sería para pior... yo en tu situación estaría caminando por las paredes... al menos en el tiempo no laboral!!!
Nuevamente... Juerza!