jueves, 30 de diciembre de 2010

Legen - wait for it - dary

Si hay algo que justifica nuestra existencia es la posibilidad de nuevas experiencias. ¿Qué somos si no exploramos, si no conocemos, si no le damos una probadita? Nada, ¡no somos nada!

No tengo propósitos para el 2011. La posta es que cada vez que me los puse, no los cumplí. Prefiero disfrutar de lo venga como venga y basta de tanta planificación.

Para ustedes, les deseo que en el 2011 vivan. Hagan lo que tengan ganas. No dejen de ser felices o, al menos, intentarlo y disfruten en el intento.

Año nuevo, vida nueva, experiencias nuevas y... wait for it...

4 comentarios:

sunshine dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Prefiero dejar de planificar y prepararme para vivir lo que el nuevo año traiga.
Suerte en el 2011!

Madie dijo...

Totalmente. No hay que pensar tanto en metas, porque al final la vida no es tan cuadrada, el día a día es otra cosa y a veces nos sorprende.
Qué tengas un lindo 2011!

Mili_en_apuros dijo...

Tal cuaaaal! yo para éste año me propuse no hacer los típicos balances de fin de año que te bajonean de sólo pensar la cantidad de cosas que planeaste y no hiciste...

Me propuse que no pienso planificar nada el próximo año...sólo vivir...paso a paso...A pasitos lentos pero constantes...

Un saludos y feliz 2011!

Ms.V.-(unplugged) dijo...

De acuerdo con vos Paulita!!! Vivir y ser feliz, en la medida que se pueda, ja! Dejarse sorprender por las cosas que van sucediendo!!!
Lo mejor para vos en este 2011!!!
Besitos, Vero.-