Línea pesi

Así como hay fundamentalistas de la religión, de las formas de vida, de política y de otras tantas cuestiones, también hay fundamentalistas de la Coca y de la "pesi". Yo ya les conté varias veces acerca de mi adicción a la Coca. No a cualquiera. Tiene que ser común, bien fría, sin hielo y, si se puede, de botella de vidrio (aunque esto último no es determinante).

¡Qué odio cuando el mozo te dice "línea pesi"! Es un segundo fatal en el que pienso: "qué hago? tomo "pesi"? Nah... mejor agua con gas". Y es que es así, los que somos fundamentalistas de la Coca no aceptamos ninguna imitación berreta.

Haciendo un paralelismo con el amor, yo digo que las mujeres, a veces (ojo, a veces) nos encasillamos en querer conseguir un tipo o cierto tipo de chico y no aceptamos nada que no sea Coca. Yo no digo que te tomes una pesi, pero ¿por qué no probar, al menos de vez en cuando, con un agua con gas?

Y hablando de segundos fatales, les "copioypego" algo que compartí ayer por Twitter: Ese segundo fatal en el que mientras ves como algo se te cae al inodoro decidís si vas a meter la mano para sacarlo o no.

¿Saben la cantidad de veces que se me cayeron cosas al inodoro? No se dan una idea.

Eso, nada más, chicos. Nos vemos. Sean felices.

(Este post lo escribo inmediatamente después de leer este post del Capitán Intriga)

Comentarios

Adri510 ha dicho que…
No sé si soy una "Talibana" de la Coca, pero alguna que otra vez me encapriché con un tipo, (como ahora y no sé si me está yendo del todo bien). También probé Agua Mineral Sin Gas, y... no me gustó mucho, será que debo probar el Agua Tónica o las de Pomelo que también me gustan???
Gustavo ha dicho que…
Después de leer el post y cuando te referís a Coca...me quedó una incógnita, sobre que coca te referís.
Natys ha dicho que…
Que feo que te digan "pesi puede ser?" Cuando van a entender que no son lo mismo, ante esta situacion siempre mejor una pomelo.
Es jodido probar otra cosa cuando una sabe lo que quiere, ay que dejarse sorprender.
Co ha dicho que…
Jajaja, PAu! A mi también se me suelen caer algunas cosas al inodoro. Por suerte siempre me pasa cuando el agua está limpia. El día que todavía no haya tirado la cadena, guantes de goma y meto la mano.O lo llamo a mi hermano.
En cuanto a la dicotomía Coca vs Pepsi, debo decir que no soy una fundamentalista de ninguno de los dos. Osea, siempre que tengo antojo es de Coca, pero no me molesta tomar pepsi.

besos!
jumper. ha dicho que…
Pau, pasaste a ser mi ídola. Detesto cuando voy a algun lugar, me siento, y lo primero que noto es que tienen línea Pepsi. es como un golpe al estomago(??????). Siempre opto por un agua sin gas.
También me gusta la Coca fría, sin hielo, cualquier otro tipo como la Coca zero, no existe. Eso sí, me gusta más la de botellita de plástico, tiene un sabor distinto a la de vidrio, no se.
Michelle Durán ha dicho que…
QUÈ TEMA ÉSTE MÀS BALADÍ ,
PERO...

HAY UN DEJO DE RAZÓN EN TUS PALABRAS , CHE.
SALU2 .
Ela ha dicho que…
si me dicen linea coca toma sprite, si me dicen linea pepsi paso de los toros pomelo. nunca, nunca jamas coca (o gaseosa cola) la detestoooooo!!!

Entradas populares