Finalista

Nunca gané nada. Ni la lotería, ni una rifa, ni un susto. Estoy tratando de hacer memoria, pero no... creo que no gané nada. Como que ya va siendo hora, ¿no?

Ahora soy finalista en la votación por el blog femenino del año organizado por la revista Victoria Rolanda. Ya les vengo pidiendo que me voten desde acá al costado pero, por las dudas y para aquellos que me leen desde sus readers, se los pido por acá, humildemente, con ganas de ganar, sí, pero esperando que gane la más mejor (?). Vontemé! No es por el jean y la remerita, es por el hecho de ganar algo, alguna vez, en mi vida.

Quedé entre las 5 finalistas, entre las que están grosas de este mundo blogger (como M, una ramera) y yo dudo mucho que pueda ganarles pero no perdemos nada con intentarlo, no?

Para votar, pueden hacer clic acá.
Muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales,
Paula

Comentarios

Apuf ha dicho que…
ya te voté =)
Lali ha dicho que…
Dale! No es molestia! jajaja ;)
Santino ha dicho que…
Te voto y te lo digo porque soy chupamedias y por SOS grosa
Pau ha dicho que…
Gracias chicos :)
Shaggy ha dicho que…
Ya voté, son $10.-

Hace mil que te sigo y aunque esté RE desaparecido por la bloggosfera, ni bien me entere del concurso NI LO DUDE!

Exitos!

Entradas populares