sábado, 4 de diciembre de 2010

Escribí en NSYSV II

Cuando me fui de vacaciones en marzo se me ocurrió invitarlos a suplirme por los días en los que yo no iba a estar. Lo hice con poco tiempo y, esta vez, no quiero que me pase lo mismo.

El 19 de diciembre me voy y no vuelvo hasta el 27. Entonces, una vez más, los invito a mandarme sus textos, ideas, loquesea y yo, previa selección, dejaré todo programado para que en esos días salgan sus textos publicados.

Si a alguien le interesa, la oferta está abierta hasta el 13 de diciembre. ¿Cómo hacen? Me mandan un mail a nsysv.blog@gmail.com con lo que quieran publicar y con qué nombre quieren que aparezca. Por supuesto, si tienen blog propio, con el link para que lo incluya en el post.

Además, estoy negociando (?) con algunos bloggers famosos para invitarlos a escribir en mi blog en esos días. Va a estar súper. Yo no voy a estar.

10 comentarios:

Ela dijo...

uhhh mepa que me re copo eh!!! ya tendras noticias mias! besotes reina!

sin releer dijo...

¡A mí me da intriga quiénes son los blogger famosos! Soy novata en esto (no sé cuánto me durará), y la verdad que no soy cholula. ¡Pero sí muy curiosa!

Una pista, por favor!

Saludos y buen viaje ;-)

Chica acomplejada dijo...

Juju, que bueeeeeeeno :D

Fran dijo...

Yo esto no me lo pierdo. Asi de simple!

Desencantada dijo...

Me prendo como broche.

Anónimo dijo...

Va a estar super porque no vas a estar?:p jaja

Pau dijo...

Buenisimo que se prendan, chicos!

Anónimo, si, era el chiste :P

Emiliana dijo...

Muy copada la idea.
Una genia!
Saludos

Anónimo dijo...

Invitala a blonda para que escriba! el blog es cronicasdeunamuerteanunciada.blogspot.com

Sole LC dijo...

Muy copado! ya mandaré algo. Saludos