Cronica de un noche bizarra

Post enviado por Julie

Las conocía poco pero me caían bien. La terrible necesidad de huir de casa esa noche me llevo a salir con ellas,y entre dos cervezas nos contamos esas cosas de la vida que hacen falta para conocerse. La pasamos bien, nos reímos mucho, nos embriagamos, hacíamos de esas ridiculeces que te hacen sentir que la vida es mas real, poder reirte de nada, bailar sola, o caminar media ciudad universitaria para hacer pis.

Después del sexto litro de cerveza y el segundo fernet decidimos volver a casa. Caminamos largo rato, descubrí la increíble hospitalidad que se le despierta a uno cuando esta ebrio: las tres nos ofrecíamos a acompañar a la otra a su casa para asegurarnos de que llegue bien, las tres de casualidad podíamos estar paradas. Una de ellas dijo que nos dejaba en esa esquina, se iba a dormir a lo de un amigo, no podía llegar borracha a su casa, nos despedimos y partió. Seguí una cuadra mas y deje a la otra, manifesté que tenia que irme a dormir a lo de mi prima que vivía cerca, tampoco podía llegar borracha a casa.

Caminé dos cuadras; iba a la casa de un amigo, o algo mas que un amigo, quería verlo esa noche, como otras tantas, él me había escrito, yo sabía que estaba despierto. Llegué al departamento, me encuentro con ella, que acababa de llegar también, si , ella, que se iba a dormir a lo de un amigo, que no podía llegar borracha a su casa. Nos miramos y nos reímos, nos reímos mucho, era una risa incómoda.

- A vos te gusta? - me dijo.
- Me gusta, la paso bien.- dije
- Te pasan cosas con él?
- Se me hizo adictivo, pero nada grave, a vos?
- Si, me están empezando a pasar cosas...por eso venia a hablar con él , sobria no lo voy a hacer..

Nunca me hubiera imaginado que era ella la chica con la que rotaba en la cama de mi amante. Era extraño, la situación era rara. En realidad, como tantas otras en la noche, la situación era ridícula, era bizarra, quizá llegue a estar entre nuestras diez situaciones mas bizarras siempre. Y ahí estábamos, las dos en la puerta del mismo departamento con la intención de acostarnos con el mismo hombre. Y nos seguimos riendo. Hablamos un poco mas, me di cuenta de que él a ella le gustaba enserio, y como lo mas natural le dije:

- Mirá, hacemos así, quedate, hace lo que tengas hacer, habla con él y fijate que pasa, enserio que yo no tengo ningún problema.
- Segura? esta situación es muy rara, no sé que hacer. Igual preferiría que esto lo hablemos sobrias y bien, me caes bien vos, quisiera tener una amistad- me dijo
- Segura mujer, esta todo bien, y vos me caes muy bien, quedate y mañana charlamos, ya nos juntaremos a hablar de esto.

Acordamos no contárselo a él. La saludé, me levanté y me fui. Ella se quedó. Que iba a hacer yo? , sus motivos eran mas fuertes que los mios, menos vacíos quizá.
Me fui riéndome, sin saber que pensar, pensando si tenia sentido pensar algo sobre aquello.
Creo que no.

Esto pasa siempre, solo que esa noche chocó de frente.
Al mundo lo mueve el sexo, Marx se equivocó.

Comentarios

.. nati .. ha dicho que…
jajajajja equivocadisimo marx ehh!!
completamente de acuerdo
estas cosas pasan siempre!!
pero bueno.. en definitiva..
si no sentis nada, hiciste bien!

gran acto solidario mujer! jaja
un besO enorme! gran entrada!

nati ♥

*PD:
feliz navidad atrasada y año nuevo adelantado ;)
Pitufa ha dicho que…
Jajaja, hasta ahora la mejor qe fue publicada..
Deci qe ambas no estaban sobrias y eso hizo qe la situación fuera menos incomoda..
Ahora te tiene qe pasar habiendo tantos amantes, qe justo vallan del mismo, a misma hora y habiendo estado juntas unos minutos antes! jaja
Anónimo ha dicho que…
No! Tendrías que haberte quedado vos... o las dos :P

Que hacés después con tantas burbujas en la cabeza y sin poder descargar...

Buena historia!
Seba ha dicho que…
Gran historia, increible.
Peperina... ha dicho que…
Jajaja, gracias gentes :)
Historia verdadera, verdaderisima!
Que nunca les pase , che!
Los amigos del duende ha dicho que…
HJejejjejeje... buenisima historia... por suerte... estaban borrachas... DIOS SABE LO QUE HACE!
Glinçju ha dicho que…
TRE MEN DO !!! JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
PERO QUE GROSA ESTA MINA!!
GENIAL CAPACIDAD PARA CONTAR ANECDOTAS JAJAJAJAJAJAJAA
Juan Perez. ha dicho que…
Que increible, no se si quisiera una vida de pelicula como esas peliculas jaja.
Generosa che!
sofía ha dicho que…
¡Excelentísima anécdota! Mirá que tengo para tirar al cielo eh, pero ninguna que supere eso.
Aplaudo de pie.
Anónimo ha dicho que…
Jaja, las mujeres chupadas conversan como hombres!
Buenisima historia!
McFly ha dicho que…
No se que es mas envidiable. Si las dos la que escribe el post, por contarlo con tanta naturalidad, y tomar la decisión de irse. Si la otra que se lo toma con la mejor onda aunque sentía cosas por el hombre. Pero lo mas envidiable es el pibe.

Entradas populares