Cortita

La sensación de desarraigo se pierde cuando se encuentra el amor. Mi lugar sos vos.

Comentarios

Gustavo ha dicho que…
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....
@Cocoluchis ha dicho que…
no puedo mas q repetir en comentario anterior

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pipistrela ha dicho que…
Qué churri! Como diría mi hermanita!

Besos, Agus.
Euge ha dicho que…
La puta madre!!! Qué ceirto es...
sofía ha dicho que…
Oh zi, el amoddddddddddddddddd
Nerdi ha dicho que…
Hermoso...
Emiliana ha dicho que…
Muy cierto.
Todo se acomoda en su lugar cuando aparece en escena el amor.
Laurii :3 ha dicho que…
Totalmente de acuerdo...
Anónimo ha dicho que…
Tiernasa Pau hoy..
Sole LC ha dicho que…
es tan lindo el amor cuando uno esta enamorado. Y tan odioso cuando se está solo/a :/
Anónimo ha dicho que…
Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)
Daniel ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Genial. :)
Kelium ha dicho que…
La verdad, es tan claro, que me encantaria reiterar esa afirmacion en mi blog, si usted me lo permite, claro.


Saludos!

Entradas populares