jueves, 2 de diciembre de 2010

Cómo quieres que te quiera

Hace un par de noches hablaba con Arizona acerca de las relaciones amorosas y cómo, ante una misma frase, las dos pensábamos diametralmente opuesto.

Y entonces me dí cuenta de que, ante los amores, hay dos tipos de minas:

1- Las que tienen miedo de que las quieran
2- Las que tienen miedo de que no las quieran

Yo, lamentable y felizmente, estoy en el segundo grupo. Vos ¿en cuál estás? (y no me digan que en el grupo de la gente sana que establece relaciones amorosas sanas y duraderas porque pierde la gracia).

PD: Respondan la encuesta que está acá al lado! Plis! Me facilitan la vida radial :P

29 comentarios:

Violeta dijo...

Pau, yo croe estar en el segundo grupo...aunq por momentos también me siento en el primero...

La gorda Alicia dijo...

Según la situación. Puedo pasar del miedo a que me quieran al miedo que no me quieran.
Saludos
La gorda Alicia

Hilitos dijo...

En los dos no se puede?

· Reina de las Taradas · dijo...

Coincido, creo que estoy en los dos... Por momentos más en uno que en otro, pero en ambos.

Besito

jumper. dijo...

Wow, la verdad nunca me plantée en cuál de los dos grupos estaré. Pienso que en la 1, pero seguro soy la 2. Debo ser la 2, oh sí.

saludos Pau! ~

Una piba con la remera de dijo...

Soy la 1.

Eli dijo...

Por el tipo de cagadas que hasta ahora me mandé, definitivamente estoy en el primer grupo. Triste pero cierto.

Cecilia Fernandez dijo...

La que diga que en ninguno... o que felizmente esta segura una relación... que no arroje la primera piedra porque la apedrearemos(?)

Na, hablando en serio, no creo que a nadie le haya pasado. Tal vez con el tiempo uno se amansa y encuentra algún roto y como una está descosida bueno se arreglan entre ambos... pero en términos generales a todas nos pasa que le tenemos miedo al hecho de sentirnos queridas y también y a la vez de que no nos quieran.

Nadie se salva muchachas y la que diga que nunca le pasó, no es personal es claro... Miente o algo parecido. (?)

Yo Obvio que estoy en los dos grupos (más triste creo yo)

Este post es de los que me gustan! bst

CODIGO DISEÑO dijo...

Muy bueno tu Blog!

Saludos, nos leemos!

Los amigos del duende dijo...

COMO NO SOY MINITA NO ENTRO EN LA ENCUESTA!!!!...

IGUAL PREFIERO UNA QUE NO TENGA MIEDOS... PORQUE LAS QUE TIENEN MIEDO QUE LAS QUIERAN SON UNAS CAGONAS... Y LAS OTRAS UNAS PARANOICAS!

Atenea dijo...

Estoy en el primero.
Me queres y me escapo.

Co dijo...

Pau! Yo soy parte de los dos grupos. Al principio de una relación formo parte del grupo uno y cuando las cosas son estables hasta llegar al punto de parecer rutinarias, paso a formar parte del segundo!

Emiliana dijo...

Creo que tengo que incluirme en los dos.
Uno siempre piensa... "y que pasa si no me quiere?"... y cuando no nos parece demasiado y nos alejamos, a mi me ha pasado, por miedo, por inseguiridades, etc.
Asi que bueno, supongo que todos tenemos un poco de todo.

sofía dijo...

Segundo grupo a morir. Aterrorizada. jajajajaja

soma dijo...

Segundo grupo jajaja

Carolina dijo...

Antes de terapia en el primer grupo.
Después de terapia en el segundo.

ajajaj!!!!

Natys dijo...

Muy muy segundo grupo...tampoco es de lo mas sano

Sole LC dijo...

Yo creo q son etapas.. yo estaba en el segundo grupo, y ahora d un click pase al primero.. es depende con quien estes y en que andes..

beso!
limonworld.blogspot.com

ILYENA dijo...

Yo hasta hace unos días, tenía un hombre que sí me quería, y yo no le creí cuando fue necesario. Por lo que puedo decir que no sé en que grupo encasillarme. Creo que en el segundo, pero creo. Es una historia muy larga

adii dijo...

Siempre en la dos!! y con respecto a tener miedo de que me quieran no creo .. si vivo más un miedo de no querer confiar en ese "te quiero" por propia inseguridad!

Perfecta por fuera dijo...

puff creo que estoy en el segundo grupo, la verdad siempre tengo ese miedito de que no me quieran pero tambien me parece qe es bueno porqeme hace tener los ojos bien abiertos a cualqer cosa rara jaja un beso

Gustavo dijo...

yo tengo miedo de que algunas personas me quieran y de que otras no me quieran. Pero igual me lo aguanto bien el miedo.

darinka dijo...

En el segundo claramente, soy demasiado pendiente del amor de la gente jaja

[♥]Cami dijo...

Segundo grupo!! Es bueno y malo a la vez, siento que uno espera que no las quieran y cuando te quieren dices en serio??? Me estas jodiendo? en fin, cuando aparesca the right one o the good for the moment seré felzi y me dejare querer, porque a mi querer no me cuesta nada... Otra cosa es que me quieran.

Paulett♥ dijo...

Posta que yo estoy en los dos grupos..Osea tengo miedo que me quieran demaciado, pero cuando no lo hacen me desespero.
Que cosa rara, jaja.
Besitos

sin releer dijo...

Ay... a mí me da miedo que no me quiera quien yo quiero que me quiera...

qué va'cer.

Merrim dijo...

fluctúo de una a otra en cuestión de segundos ....pero,mayormente me detengo en la segunda de donde abrevo seguido!

PauLy dijo...

Se puede estar un poquito en los dos?? Miedo a que nos quiera la persona a quien no queremos y miedo a que no nos quiera quien si queremos, o peor aun, nadie!

La que vive al lado dijo...

Soy retobada por naturaleza, así que según el caso estoy en uno u otro de los bandos.
De todas formas, admito que no soy masoca y prefiero que me quieran ♥♥♥