lunes, 20 de diciembre de 2010

Chick flick II

Este post fue escrito por Botona de Botona.

Si nos pusiéramos exigentes, todas las películas románticas deberían ser un poco más como las de acción. Como Rocky, como Duro de Matar, cada historia debería tener 4, 5 partes y secuelas.

Todas suspiramos aliviadas cuando los protagonistas, al final de la peli y después de lo incontable, se dan un beso. Pero para ser justos, ese es sólo el comienzo de la saga.

Yo quiero saber, en clave rosa, qué pasa después de la primera cita formal. Si él la llama, si tardan mucho en verse de nuevo, si ella lo sigue queriendo cerca después de ver que el muchacho es amarrete con los mozos.


Me dejaría mucho más tranquila ver que después de la primera vez que tienen sexo, ella no se siente entregada, ni él deja de buscarla porque ya tiene lo que buscaba.

Finalmente, para la cuarta o quinta parte, quiero ver cómo superan la primera pelea. Agradecería saber cómo vuelven de las cosas horribles que se dijeron, de qué forma se reconcilian, quién da el primer paso.

Necesito sentirme identificada con una heroína que llegue al punto de no estar ansiosa cada vez que suena el teléfono, que aprende a manejar ansiedades en el largo plazo, que supera un montón de primeras veces. Una heroína que sigue de novia después de presentaciones, familias, trabajos, vacaciones, crisis y distancias.

Es que yo, llegado el caso, no quiero ser Drew Barrymore que consiguió sólo ser besada, yo quiero ser Stallone, y después de años seguir en la misma, habiendo sobrevivido un montón de batallas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A Rocky se le murió la jermu en la última saga. Que conveniente.

Maica dijo...

Excelente!

Gustavo dijo...

"para la cuarta o quinta parte, quiero ver cómo superan la primera pelea"...Si tiene que llegar a 4 o 5 películas para llegar a la primer pelea, no sería romántica, sería una serie de ciencia ficción.

Carolina dijo...

Jjajaj!! Tal cual!!!!!!
Las relaciones amorosas están en la góndola de acción no en las románticas!!

Carolina dijo...

Acción y suspenso!!!

Anónimo dijo...

Genial, genial!!

Chica Universo dijo...

Hola Pau,
Te recomiendo la peli "El amor (1era parte). Es argentina y trata de como 2 personas se conocen, como crece y termina esa relacion. Aca te dejo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=L88EiRap0m4
Que la disfrutes!