Casi 1000

Me acabo de dar cuenta de que esta es la entrada 993 de No soy yo, sos vos y, dado que el domingo me voy de vacaciones, lo más probable es que la entrada número 1000 sea un aporte de un externo y no algo mío. Sin embargo, ¿por qué festejamos los números redondos? Festejemos 993 posts de NSYSV, si es que es algo que valga la pena festejar ;)

Y nada, viste que estas fechas (?) te ponen nostálgica y empezás a pensar en los primeros tiempos, los primeros comentarios, los cambios que hubo a lo largo de estos 993 posts (cambios de estilo, cambios de direcciones, cambios de ánimo, cambios de casa y de muchachos y un etcétera gigante de cambios).

Algunos de ustedes andan dando vueltas por acá desde casi casi los inicios. Cla, Pura Lopez, Naranja Silvestre, Wally. Y más, muchos más. Algunos ya no están como bloggers (como Cambalache emocional) pero tengo la secreta esperanza que sigan leyendo desde afuera (como Ms.V.) y cuando los veo reaparecer en algún comentario, me sale una sonrisa como cuando te reencontrás con un amigo que hace tiempo que no ves.

No puedo ni empezar a contarte todas las cosas que me dió este lugar, la gente increíble que conocí, las experiencias que me hizo vivir. Es como un hijito, vistesss? Y bueno, a un hijo se le festeja todo: cumpleaños, cumplemes, cumplesemana (?). Y a este blog le festejamos pocas cosas pero no quería dejar de tomar esta oportunidad simbólica y decirle gracias, querido blog.

Y gracias a ustedes porque, como siempre digo, si no me importara lo que la gente piensa y comenta, escribiría en un .doc en word. Y la verdad es que si sigo escribiendo acá es porque sus comentarios me alimentan de diversas formas (los buenos y los malos) y, aunque ande vaga ultimamente con el tema de responder todos sus comentarios, amo cada uno de ellos.

Y ahora me voy, porque me pongo así, boludona, y me emociono por un blog, te das cuenta? Por un blog! Queridos, voy a cerrar este post acá con una última frase: Tenkui, queridos. Tenkiu very mach.

(plis, no me digan que un blog no es como un hijo, no me saquen la ilusión)

Comentarios

Luispower ha dicho que…
Feliz post 993... por otros 237 posts más.... por qué no?
Buuuu para los números redondos!!!!

Que sigan los éxitos!
Adri510 ha dicho que…
Felices 993!!! y por otros 993 ó 784, cómo vos quieras. Besos Pau.
PD: Para los números redondos está: Todos Putos!!!
Ms.V (unplugged) ha dicho que…
Siii hay que fesjetar, sea redondo, cuadrado, o whatever!
Besitos, Vero.-

P.S: Tenkiu para vos tambien!!! :)
Los amigos del duende ha dicho que…
DE UNA QUE ES COMO UN HIJO... YO AL MIO LE TENGO LA EDAD 4 años y medio... y lo cuido, lo quiero y pienso en el todo el tiempo!
· Reina de las Taradas · ha dicho que…
CONGRATS !!

No soy de las viejas, pero si soy de las nuevas fieles.

Espero que nos sigas regalando buenos posts!

Besote grande y que tengas buenas vacaciones!!!!!!!!
Emiliana ha dicho que…
Y puede ser eh... todo depende de donde se lo mire.
Convengamos que al blog lo "crias" como queres... le pones el contenido que te gusta y te parece interesante... así que!
Bell Pixie ha dicho que…
FELICES 993 POST!!

Primer comentario creo(?)... cortico pero bien vale la pena.
Feder ha dicho que…
esta lindo exorcisar el asunto, esto te da eso. Felicitaciones
Gustavo ha dicho que…
Casi Felicitaciones por los 993!
cla ha dicho que…
:)
y sigo aca aunque no comente!!
felicitaciones pauu!!! brindemos porque el blog no se corte nunca! ;)
Cat ha dicho que…
Son como hijos!
Claro que sí!

Felicidades!

Entradas populares