Aire

Post enviado por Andreina

En estas fechas cercanas a las fiestas uno se plantea y replantea muchas cosas y desea que el año entrante sea mejor. Y yo no soy la excepción, pero sí con la excepción de que me he replanteado el hecho de desear que el año que viene sea mejor. Para mi, "mejor" es hoy!

Dicen que la tercera es la vencida y el 7 de diciembre se cumplió un año de mi tercera. El tercer llamado de atención que me dio la vida por medio de su antítesis. Lamentablemente creo que sólo de ese modo uno despierta y deja de preocuparse por banalidades para desear hasta el simple hecho de querer disfrutar el aire que uno respira. ¡Respirar! Acto inconsciente del cual muchos no nos percatamos y que nos mantiene vivos. ¡Y la vida pasa tan rápido!

Por eso, hoy, ahora mismo, quiebra reglas, perdona rápido, besa lento y ama de verdad. No dejes pasar una oportunidad que te haga feliz sólo porque otros no lo aprueben. No te resignes ante nada porque, mientras tus antecedentes y circunstancias pueden haber influenciado en lo que eres, sólo tú eres responsable de lo que llegas a ser y a lograr. No temas a los cambios: "Un cambio, una oportunidad" ¡Arriesgate! Puede que la vida te tenga preparada una hermosa sorpresa! Y agradece... agradece mucho, pues tienes mucho porque agradecer, estoy segura.

Cuando tengas la sensación de que todo va mal, recuerda: el paradigma en el que uno vive, no es la única opción que uno tiene. Todo es posible en la vida mientras haya AIRE.

Les deseo una muy Feliz Natividad a todos! (Feliz nacimiento! Feliz despertar!)

Comentarios

Cecy con "y" ha dicho que…
Hermosa entrada ;D
Muy ciertas tus palabras.
Creo que me obsesione con lo tuyo,tu blog.
Felices fiestas para tí Pau.
Besos ♥
Kelium ha dicho que…
El problema es que para realizar muchas de esas cosas, hay que dejar miedos, inseguridades y desoyer al resto. Fuimos educados cobardes y nos cuesta mucho transgredir las barreras que nos ponemos para lograr nuestra "Felicidad". Y apesar de ser conscientes que lo unico irreparable es la muerte no es hasta que estamos probando un poco de su caliz que caemos en cuenta, de que no podemos vivir sin darle importancia a las cosas que realmente son precisas y transcendetales como el amor, el perdon, etc


Felices fiestas.
Chica acomplejada ha dicho que…
Me encanta, definitivamente. Tenés toda la razón. Hay que ser felices, haciendo lo que realmente deseamos. Hay que anirmarse, vivir y aprovechar.
Es cuestión de dejar los miedos y las inseguridades. Pero NADA es imposible.
Besito enorme ♥
Anónimo ha dicho que…
esto es muy coelho
Andreina ha dicho que…
Epa! "Muy coelho"? Naaa, esa camiseta me queda muy grande. Que bueno que les haya gustado. Gracias Pau por permitirme compartirlo... lo necesitaba en esta etapa.

Entradas populares