domingo, 26 de diciembre de 2010

A.D.I.D.A.S (nosotras también somos pajeras)

Post enviado por Desencantada de Un delirio más

La otra vez me preguntaron si es verdad que los hombres piensan en sexo, mientras que las mujeres pensamos en hombres.
Me pareció una frase muy coherente. Las mujeres pensamos todo el día en el tipo que nos enamoró, o con el cual estamos actualmente encaprichadas, o absolutamente babeadas... sí, verdad.

Me intriga cómo piensan los hombres… Calculo que a cada mujer “dable” que ven, la desvisten mentalmente, y usan imágenes cotidianas (por ejemplo cuando la señorita se agacha para levantar la lapicera, o cuando toma de la botellita de agua) para crear y alimentar las fantasías. (De ahí que cada cosa que decimos o hacemos, es un pretexto para alguno de sus chistes sexuales, porque de hecho, mientras vos estás conversando lo más ingenuamente con ellos, los animales ESTAN PENSANDO EN SEXO).

No es la mujer en cuestión, sino cualquier mujer, (o cualquier hombre), porque lo único que importa es ponerla (o que se la pongan).
Eso parece. Si esto realmente es así, no me extraña que vivan alzados.

Las mujeres, por otro lado, nos obsesionamos. No importa si hay/hubo/habrá sexo, amor o confusión, tenemos una fijación insoportable e irreprimible que nos lleva a pensar en EL chabón todo el tiempo. Y flasheamos. ¡Qué lindo que flasheamos antes de frustrarnos si no conseguimos lo que queremos!… Sí, soñamos con atardeceres, corazoncitos, arcoiris, chocolates, serenatas, la luz de la luna, te quieros, caricias, halagos, rosas, besos apasionados, más caricias, halagos, anillos, te amos… algunas llegan hasta el casamiento, la casa con el perro y cuatro hijos.

Pero he aquí el secreto que ninguna mujer quiere que sepan, hombres. Además de, (de vez en cuando, NO SIEMPRE!) imaginarnos de la mano saltando en praderas llenas de mariposas, los bajos instintos se apoderan de nosotras. No me importa si lo niegan a muerte, yo soy una de ustedes y a mí no me pueden mentir, manga de pajeras (de onda).
El beso tierno se convierte en un beso agitado, la ropa empieza a volar, el espejo se empaña, ÉL te envuelve en sus brazos… y cuando nos damos cuenta, estamos en el trabajo frente al monitor con la boca semi-abierta chorreando un hilo de baba, en la facultad haciendo garabatos en el margen de la hoja sin la más mínima idea de lo que dijo el profesor, o en el medio de la calle escuchando un tema cachondo y a punto de ser atropelladas por un colectivo, porque estábamos en Pijalandia.

La única diferencia entre ellos y nosotras, según mis observaciones, es que ellos distribuyen su calentura entre muchas mujeres, inclusive extrañas que jamás volverán a ver, por lo cual, su calentura tiene las mismas proporciones para con cualquiera de ellas. Osea, da igual con quién se la saquen; polvito y como nuevos.

En cambio nosotras, acumulamos calentura con UNO solo por vez. Y por más que vayamos a buscar otro para hacer los trámites, esa calentura está bien guardadita en un depósito de fantasías para el cual sólo ÉL tiene la llave.

Por lo tanto, dos conclusiones:
1. Arreglemos la frase: Los hombres piensan en sexo con quien sea, mientras que las mujeres pensamos en sexo con un hombre específico.

2. Cuando una mujer te tiene ganas, te tiene más ganas acumuladas de las que vos –señorito- acumulaste en un año entero con todas las mujeres que te cruzaste. So... Agarrate, papi. ;D

17 comentarios:

Iris dijo...

Totalmente!

El Dc Felipe y YO dijo...

UPs depues de leer esto creo q estoy en problemas...

Young Desire dijo...

Dios, cuánta verdad.

Bang... dijo...

casi totalmente cierto, al menos yo, he tenido mis ganas bien concentradas en una sola mujer, aunque sea por un tiempo no muy largo.

Ivi * dijo...

Desencantada es una grossa, siempre tira la posta.

Mañosa dijo...

Totalmente de acuerdo... pero porqué somos tan mentirosas? Me sublevan las minas que dicen que "nunca se tocaron". No se puede mentir tanto!

Ms.V.-(unplugged) dijo...

Totalmente cierto querida!
Besos, Vero.-

Desencantada dijo...

EEEEH! Gracias, qué lindo ver un posteo mio en otro blog, tiene otro gustito jajaa... me alegro que les guste, y como siempre, seguiré tirando la posta!

Milu dijo...

Muy bueno

-eme- dijo...

no sé si adhiero tanto a esta teoria... salvo si estoy realmente metida con un chabón ahí sí pienso solo en ese. pero si estoy soltera y hay varios en el tintero, los voy turnando!

VaL! dijo...

Jajaja, totalmente así!

Mañosa, tenés toda la razón. Hace un tiempo escribí algo sobre eso de tocarse y no admitirlo. A mi también me enferman.

Ahí ese post:
http://campeblogs.blogspot.com/2010/09/guia-practica-para-bajar-la-calentura.html

Carolina dijo...

Leído este post puedo afirmar que casi soy hombre...

Tal vez haya mujeres por ahí que quieran confesar junto a mí que nos calentamos con cualquiera y donde sea.

Ay, me puse colorada...

Richard dijo...

Totalmente de acuerdo!! Es la naturaleza de todas las especies, siempre el hombre es el que toma la posta.
Además, nunca escucharon la frase "Es mejor dar que recibir" ? ? jejeje

arenita dijo...

Excelente la entrada !!!
TOTALMENTE DE ACUERDO
que mucho me rei jajajaj

Pipistrela dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón.

Nilce dijo...

genial!!!....muy bien dicho....aunque cueste admitir algunas cosillas ...totalmente cierto!

Gustavo dijo...

jajaaj.. Buenisimo!! Perfectamente explicado!