martes, 30 de noviembre de 2010

Yo no te pido la luna

¿Viste que hay cierto tipo de hombres y mujeres que, a la distancia, parecen estar más buenos que súper miércoles de mujer pero que, vistos de cerca, te das cuenta de que son una tramoya del banco para que gastes más plata?

Yo imagino que la luna debe ser así. De lejos se ve divina; de cerca, lo dudo.

La luna está sobrevalorada, señores. Por eso, "yo no te pido la luna, sólo te pido el momento".




Disclaimer: esta conversación la tuve recientemente con alguien y, la verdad, no recuerdo con quién pero lo que vale es el concepto.

PS: Bailen putos!

6 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

hace años que no veia este tema :O
esos momentos ♥z♥

Lucas.- dijo...

era necesario el video?


posta..era necesario?

Los amigos del duende dijo...

Me parece que si nos pusieron la luna alla, tan lejos, es para que la veamos y no nos acerquemos... digamos que linda la luna... y que a nadie le importe ir hasta alla...

ESCUCHARON YANKIES BERRETAS!!!! A NADIE!

Gustavo dijo...

Pará, pará, pará, 10 grs, de roca lunar, cotizan como 2 palos verdes, yo no te pido la luna (entera), con 100 grs, me conformo.

.. nati .. dijo...

mm.. nunca había pensado
que pasé horas y horas
admirando (quizá) tal vez
una mentira..

que lio has hecho eh!!
(: gran entrada!

nati en www.loca-mente.com.ar

Madie dijo...

Definitivamente soy del segundo grupo... y cada tanto tengo crisis o ataques de inseguridad de que mi novio no me ama más o algo así. Es cualquiera...