jueves, 25 de noviembre de 2010

Vos sabés

Te das cuenta de que es momento de tomarte vacaciones cuando tenés miles de cosas para hacer pero te falta energía para empezar cualquiera de ellas.

Te das cuenta de que es momento de tomarte vacaciones cuando el sólo hecho de pensar en levantarte al día siguiente te agota.

Te das cuenta de que es momento de tomarte vacaciones cuando cualquier cosa, por más mínima que sea, te pone de mal humor.

Sabés que es momento de tomarte vacaciones cuando tenés ganas de llorar a las 10 de la mañana porque deberían haberte respondido un mail y no lo hicieron.

¡Vacaciones mensuales pagas para todos ya!

17 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Te das cuenta que necesitas vacaiones urgente cuando no te soportas ni vos misma y querés tener una metralleta para matar a todos los que te hablen...



Apoyo tu idea Pau !!!!!!

Mariana dijo...

Te das cuenta... cuando te enojás porque no podés abrir la cafetera y te ponés a llorar por la falta de café matinal. Si.

Milanesa De Soja dijo...

Vivaa. Presidente 2020! xD
A esta altura del año mi cerebro está atrofiado, debe ser por eso que paso de largo la mañana inconscientemente para no estudiar.

fians4k dijo...

Genial, así que necesito vacaciones desde el año 2006 más o menos. Con razón tengo el humor tan del orto.

Vale dijo...

Para colmo la época de exámenes te deja más agotada. Vacaciones ya!

Santino dijo...

Cuando tenes pila de trabajo para hacer y lo unico que haces durante el dia es pelotudear en internet porque no tenes ni ganas de trabajar.

Vacaciones por favor!

Chica acomplejada dijo...

Quiero vacaciones YA. lejos de toda clase de complicaciones.

Co dijo...

Si es así, entonces NECESITO con suma urgencia unas vacaciones!!!!! Lo peor de todo es que no creo que las vaya a tener!

:(

Lola Oh dijo...

Te juro que así estaba hace un mes. Pero así tal cual lo describís.
Oh por dios.

Claudia dijo...

Me siento exáctamente igual. Este semestre en la Universidad me bombardearon de cosas, poniéndome pruebas cada tres días desde el 2 de noviembre... te juro que voy a reventar. Y eso que me quedan tres semanas más... D:

Anónimo dijo...

En la encuesta, o sea... las mujeres somos más infieles?

Anónimo dijo...

Sí, anónim@. Según la encuesta las mujeres son más infieles y -segunda lectura- más lesbianas.

Emiliana dijo...

Que liiindo! Vacaciones!
Hace tanto que no me tomo unas vacas... como estoy de trabajo ahora no sé si será posible pero quien sabe.

La "se" de la bahía dijo...

Me doy cuenta que necesito vacaciones cuando un alumno me dice: "Qué pasa que escribís torcido seño, si siempre te salió derechito?" Y ese día fue justamente: HOY!!! Vacaciones YA!!! (aunque se viene la parte más movidita... la harrrrmosa etapa de compensación...)

sofía dijo...

Amén! una ronda de vacaciones pa' lo' muchacho'

ILYENA dijo...

Sinceramente, acabás de relatar mi caso particular en este momento. ¿Vos también estás increíblemente sensible en esta etapa del año y no se trata de un problema hormonal?

Lali dijo...

Necesitamos vacaciones para renovarnos!!! Igual estos días de veranito ya te cambian el humor o no?