lunes, 29 de noviembre de 2010

Un mal día

En un buen día, G. puede decirme cualquier cosa, pelearme constantemente, provocarme y llevarme hasta los extremos de mi paciencia, y yo, desde el lugar copado, reírme con él, pelearlo también, seguirle la joda.

En un mal día G. puede decirme que TENEMOS que ir a ver "Un buen día" porque debe ser tan mala que es buena y que es para reírse y yo, encabronadísima, irme a dormir a las puteadas porque es un desubicado que no quiso acompañarme a ver Inception y ahora está más que dispuesto a ir al cine y pagar para ver una película que, a todas vistas, debe ser de terror y, encima, espera que lo acompañe.

En un excelente día, una amiga puede decirte "decile a G. que no puede pretender que todo sea una experiencia kitsch" y reírme porque tiene razón, porque él es así y así lo queremos. Y tirarle después el comentario y que él me responda "¿Por qué no? ¿Quién dice que no puede ser todo una experiencia kitsch?"


6 comentarios:

Hilitos dijo...

Me hace acordar a Un Argentino en Nueva York, da miedo

Los amigos del duende dijo...

EL DIA DE HOY ES UN DIA MUY BELLO!!!! SABELO! NO PUEDE SER UN MAL DIA!

Gustavo dijo...

El chiste está en que todos sean días buenos!

Lola Oh dijo...

Jajajajja! Pobre G, lo entiendo. Pero decile que es una de cal y una de arena. Esa película debe ser muy graciosamente espantosa, mirando el trailer por la tele me doblé de risa. Pero si van a ver estas películas y no ven otro tipo de cine, probablemente llegue un punto en el límite entre lo kitsch y lo no kitsch se desdibuje.
¿Y qué será de ustedes ahí?
Aaaaaaah!!!!

cass dijo...

Mal G. muy mal por sugerir esas películas solo por la experiencia kitsch (?) es demasiado. (Igual, shhh, que seguramente la vea un domingo pirateada)

Milanesa De Soja dijo...

Me mata el galán xD

Voy a usar la frase "de tan mala es buena" ;)

P.D: Al fin pude comentar. Lo intenté 2 o 3 veces porque si no era por ocupación de este aparato, era porque se me apaga. Gracias Dios! xD.