lunes, 1 de noviembre de 2010

Proceso mental al tomarme un taxi

  1. Antes de subir: este no, este no, este tampoco, ese tiene cara de..., este sí
  2. Ok, dice "radio taxi" pero seguro es trucho y ese cartelito con los datos del dueño... el de la foto no se parece al conductor...
  3. Puso los seguros automáticamente. Mierda. Soy fiambre.
  4. No puso el reloj. Me quiere cagar.
  5. Me da 20 opciones de caminos para ver si sé dónde estoy parada o si me puede pasear.
  6. Ok, acá es cuando se mete por cualquier lado y se sube el tipo que lo está esperando para robarme.
  7. Ese taxi que viene atrás seguro que es su cómplice. Me van a violar.
  8. Ok, estamos llegando. Seguro que ahora me dice que no tiene cambio y me obliga a pagarle de más.
  9. Llegué. Seguro me olvido algo adentro del taxi y ni en pedo lo recupero.
  10. Cuando me bajé: Soy una loca de mierda pero vivo en Bs.As. así que está bien que así sea.

14 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejeje... de tanta paranoia... un dia te va a pasar... mejor no pensar en esas cosas!

Nina Regina dijo...

fuaaa! lo que te va a matar no va a ser un taxista delincuente, sino el stress!! jaja

· Reina de las Taradas · dijo...

Fa blda, te juro que me pasa lo mismo!!!
Me pongo re paranóica y tengo ya listo para marcar el tel de algun amigo o de mi madre por las dudas...

Lo diferente es que soy una loca de mierda que vive en Montevideo!!!

Andrea dijo...

si, si. Cuando voy a baires, me pasa lo mismo. Pero igual eh?

Andrea dijo...

si, si. Cuando voy a baires, me pasa lo mismo. Pero igual eh?

Luispower dijo...

Si yo que mido 1,84 y peso 95 kilos, pienso cosas similares... no está mal que a vos te suceda parecido!!!

Gustavo dijo...

Lo bueno es, que cuando te pase algo, ya vas a estar preparada (¿?)

Natys dijo...

Taaaal cual, yo memorizo la patente que esta grabada en el vidrio, me imagino re pelicula de suspenso secuestrada mandandole la patente al gordo via sms.
que mal estoy....

Sarah dijo...

jajaja nooooo!
yo soy asi para muuchas cosas pero para el taxi? no se XD
nunca me paso.. pero mira que cuando vaya a Buenos Aires sigo el mismo proceso Pau! jaja

IDOLA!

Petardo Contreras dijo...

No es pá cualquiera, ya dije, para mi se volvió un deporte de riesgo.

PauLy dijo...

Yo estoy convencida de que un dia de estos me van a violar, x abusar de los taxis. Tomo el que venga, o el q me pare, o ambas

Pixeladaa dijo...

totalmente de acuerdooo todo eso pensamos las mujeresss jajajaja. Los invito a que pasen por mi BLog, soy nueva en esto. Saludos!

Luly dijo...

Jajjaaj!! Me hiciste reir, porque es todo lo que me pasa por la cabeza xd! Aunque hasta ahora lo único que me ha pasado, es que me pasearan y que me quieran cagar con el vuelto. Odio cuando se ponen a contar las moneditas para ver si les dejas el cambio, y ahí es cuando me sale la hija de puta y quiero mis monedas!!

Sole dijo...

esta madrugada tomé un taxi y me acordé de tu post.....
paranoicassssssssss!!!!