Peludo pelado

Hace unos días estaba viendo algo en la tele, no recuerdo qué, y apareció uno de esos actores por los que las chicas mueren (morimos). Armado pero no demasiado, pelo fantástico, sonrisa encantadora, ojos que sonríen aún cuando el actor no lo hace. Perfecto en todos los sentidos físicos. Y claro, como siempre nos pasa cuando vemos de golpe a alguien así, pensé "qué bueno que está!". Pero... pasados los minutos iniciales empecé a notar algo diferente.

El actor en cuestión tenía puesto un jean y nada más. La imagen de publicidad perfecta. Y estaba todo muy lindo hasta que me dí cuenta de qué era lo que me estaba "molestando": el tipo no tenía ni un pelo corporal. Nada. Zero. None. Nitchs.

Y, de repente, me lo imaginé afeitándose el pechio frente al espejo, me imaginé es pechio tan acogedor con pelos empezando a crecer, pinchudos y rasposos, y no me gustó. No me gustó ni un poco. Nada. Zero. None. Nitchs.

Yo no soy de hombres peludos al estilo oso o sweater incorporado, pero tampoco jodamos con depilarnos, muchachos.


Mel Gibson en "Lo que ellas quieren"

Comentarios

Carolina ha dicho que…
A mí me gustan con pelos en el pecho. Definitivamente.
Igual de los que no tienen pelos hay muchos que no es que se depilen, son así.
Madie ha dicho que…
A mí me gustan lampiños! Sin dudas! :P Me parece mucho más sexy, nunca me puse a pensar porqué, jaja.
Ela ha dicho que…
sin transformarse en oso, los peluditos son mas simpaticones. sino me da tan metrosexual... no da que un hombre tenga menos pelo que yo, no da. Nada. Zero. None. Nitchs...
Lola Oh ha dicho que…
A mi me gusta el tipo de pelo en pecho, que querés que te diga. Estar con un lampiño es como abrazar a otra mina, no sé. Es blah.
Y si encima tengo que visualizarlo depilándose... no, espanto.Turn off total.
· Reina de las Taradas · ha dicho que…
Pau: mi hermano se depila las piernas para jugar al fútbol, dice que las canilleras le tiran lo pelitos y en el pecho CERO PELO.

El pendejo tiene pelotudo fisico...

Para mi sin pelo es lo mejor! Pero tampoco irse a los extremos de cuidarse mas que una, claro está!
EuGe ha dicho que…
A mi me gustan peludos y gordos (nada de mal interpretar che!!) pero mi actual pareja no tiene un solo pelo en el pecho y no porque se depile, es natural y tiene también un cuerpazo espectacular!!! Me encanta!!! Asi que , en conclusion, todo me viene bien =) Jajajaja.
Natys ha dicho que…
Definitivamente pelo en pecho, acostarse ahi y entrelazar los dedos con esos rulitos de pecho (suspiro) es mi lugar en el mundo =)

Que particular esos hombres a los que los ojos les sonrien no?
Silkita ha dicho que…
Ojo que muchos de esos actores se hacen la definitiva ehhhh! no es que se pasan la maquinita.
Cleotilde. ha dicho que…
a mi no me gustan lampiños pero tampoco me gusta que tengan pelos en la espalda ni en el pechito, es como que me da un iiiiiii no se jeje
Pau ha dicho que…

Caro, sisi, lo sé, el problema es cuando es por depilación

Madie, a mi, normalmente, también, pero no me gusta la idea de la afeitadora!

Ela, ah no, claro que no, menos pelo que yo NUNCA

Lola Oh, ojo que una cosa es el lampiño por naturaleza y otra cosa es el afeitado (horror!)

Reina de las taradas, ay, no, me da cosita...

Euge, jeje, no vamos a quejarnos de llenas, no? :P

Natys, jajaja me mató el concepto de tu lugar en el mundo. Y si, esos ojos que sonríen son especiales

Silkita, peor!

Cleotilde, ay, en la espalda, feito!

Besos,
Pau

Entradas populares