Multitudes que no asustan

No sé por qué todos esos "eventos" de grupos gigantes de gente coordinando un baile o cantando una canción siempre terminan emocionándome.

Será el hecho de ver que tanta gente se pone de acuerdo para hacer algo lindo (más allá de la publicidad) o, tal vez, será simplemente el hecho de que soy una llorona fácil.







PS: No se olviden de que hoy sale Palo y a la bolsa, por Radio Zónica. Hoy hablamos de las relaciones 2.0 y entrevistamos a unos amigos de la casa que, seguramente, les van a resultar muuuuy familiares ;) Pueden compartir sus experiencias en www.facebook.com/paloyalabolsa o mandarnos un mail contándonos cómo fue su historia de amor 2.0 a paloyalabolsaradio@gmail.com y, como si fuera poco, pueden mandarnos sus emergencias amorosas desde formspring.me/paloyalabolsa

Los espero ahí, esta noche, a las 12:30!!!

Ah! También estamos en Twitter: twitter.com/paloybolsa

Comentarios

Gustavo ha dicho que…
Voto por la B.
Madie ha dicho que…
A mí, depende de cómo esté hecho, también llegan a emocionarme... así que no te sientas sola! :P
sofía ha dicho que…
El primero lo conocía, pero me encantaron los 3. Juro que me ponen la piel de gallina!
PauLy ha dicho que…
A mi tmb me emocionan, y mucho más cuando son espontaneas... Y aunque sea un grupo chico de gente que se conoce. Una canción q los une, o lo que sea
Violeta ha dicho que…
lo de los Peas es genial...


Pau, hay un premio para vos en mi blog!!

Un besotee,
Viole
Sofía ha dicho que…
SE llama Falshmobe, es un movimiento que esta creciendo en el mundo entero. En uruguay hay varios grupos, se juntan en secreto, para planear y ensayar y después te sorprenden un día cualquiera por los lugares menos pensado. Acá en Argentina también están, de hecho la guerra de almohadas, o los abrazos gratis forman parte de los flas mobe.
Pau ha dicho que…

Gustavo, no era para votar, eh? :P

Madie, :)

Sofia, siii, a mi me pasa lo mismo!

Pauly, si, no sé qué será...

Violeta, gracias :)

Sofia, mirá vos! No tenía ni idea! Gracias por la info

Besos
Pau

Entradas populares