martes, 16 de noviembre de 2010

Mala onda 2.0

¿Se dieron cuenta de que cada vez nos volvemos más agresivos on-line? Leo comentarios, preguntas, twitts escritos con tal saña que me sorprenden. Y no es una queja personal, ¿eh? En ese sentido no puedo quejarme ya que, normalmente, recibo buena onda.

Pero entrá a un foro, cualquiera, y fijate. Entra a Twitter y seguro vas a encontrar una o dos peleas de egos por día. Entrá a algunos blogs y sorprendete por el nivel de odio, bronca, envidia que se palpa en los comentarios.

La mala leche off-line invadió la web.

Habiendo tanta gente, tanta opción, tanto medio 2.0 ¿qué necesidad hay? Posta, no lo entiendo.

¿Vivir y dejar vivir debería reemplazarse por morir y dejar matar?

Yo, por las dudas, ¡los quiero chicos!

(Si, ya sé, es un post choto, pero es lo que hay. No me pidan que cabecee que mi cabeza está bajoneada)

19 comentarios:

Nachitous dijo...

De eso no hay duda...
Puede ser porque cada vez es más común la vida 2.0 y por eso, muchos vicios se están instalando ahí. Habrá que ver si la vida 1.0 sigue siendo tan como antes...

Flor dijo...

No, no es un post choto.

El nivel de agresividad es llamativo, y desagradable.

Yo aporto mi granito de arena intentando ser siempre educada y respetuosa, aunque esté en total desacuerdo.
Para ser sincera, he de decir que suelo salir corriendo de todos los sitios en donde encuentro violencia.

El MeLLi dijo...

Pero eso es así desde que se inició internet. Casi siemrpe, producto de la impunidad que otorga el anonimato.

Gustavo dijo...

¡¡¡Deja de escribir estos post de porquería, que no conducen a nada!!!!

(Solo quería avalar tu teoría :P)

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

De una. Es así. Por eso me fui de facebook y jamas entré a twitter.

Bueno, me fui del face porque nomgustaba.
:(

Pedro B. dijo...

te apoyo 200%

Sole LC dijo...

si, es terrible. Eso habla mal de la sociedad.. la gente no tiene vida! todo lo q tiene para decir lo dice por internet, pero dsp nunca dan la cara. Hasta hay "cyberbarras" ya. So sad...

saludos
limonworld.blogspot.com

Carolina dijo...

Arriba Pau!!!! No se me bajonee!!!!

:)

Silkita dijo...

Para mi es porque la gente esta agresiva. Yo trato de no serlo, pero a veces es muy dificil no contestar mal cuando te bardean.
En mi caso tengo solo 50 contactos en Facebook...el que empieza a poner cosas agresivas, violentas o criticas con mala leche, lo vuelo. Quiero vivir en mi cajita rosa de felicidad jeje

sofía dijo...

Yo creo que en la net todos se hacen los malevos, pero en la vida real más de uno se come los moquitos cuando hay una discusión picante.
En lo que respecta a mí, soy puro amod.

Soñadora acomplejada dijo...

De acuerdo con vos. Hay mucha mala onda.

félix dijo...

Es un problema del formato , me parece a mi. El anonimato da impunidad y permite que cualquiera mande la fruta que se le ocurre.

Es posible que si tuviéramos que exponer un telefono, una cara visible y comprobable, las cosas fueran mas parecidas a una reunion social, donde no se putea tan facilmente.

Aldo Franco dijo...

es por eso que no creo en la anarquia :P

Media Veronica dijo...

Es la influencia de Tinelli en el internes, jajajaja

Lola Oh dijo...

Donde empieza a entrar mucha gente, chau. Se rompe la comunidad ideal.
Para que re sepas, yo te quiero Pau, y te re banco en estaaaaa!!!

Muac.

PauLy dijo...

qué le pasa a tu cabeza???

Lo de la mala onda, es cuestión de aprendera a esquivarla, o tomarla como lo que es: un montón de unos y ceros incapaces de dañarnos

Anónimo dijo...

Esta semana no puedo estar mas de acuerdo con vos. Quizas sea por el tipo de trabajo que tengo. Quizas sea porque hay unatendencia a la crispacion general. Pero es verdad que hay MALA ONDA. Definitivamente.
saludos

.. nati .. dijo...

jjjaja
interesantisima aclaración
al decir que x las dudas
nos queres (:

creo q me voy a quedar con eso
soy nueva aquiiiii
pero volvereeeeeeeeeeee ^^

te espero en casaaa niña
nati en www.loca-mente.com.ar

ARPÌA dijo...

Raro pero cierto..
Yo creo que la gente hace catarsis en la computadora, ya esta podrida de todo.
Es como una forma de canalizar esa bronca con la que llega a su casa antes de sentarse a mirar embobada el monitor..
No es que defienda la agresividad.. al contrario.
Algo que me esta dando miedo es que la tecnologia se esta apoderando de la libertad humana.
Gente! ¿que mas lindo que correr en un campo y acostarse a mirar el cielo?... ¿un fondo de pantalla de windows XP?...
Lamentablemente somos asi...