Estratégicamente hablando

Estratégicamente hablando, podría jugar a la histeria, a la conquista, a que vivas al borde del abismo. Podría hacerte creer que no me tenés tan segura, que puedo cambiar, que puedo dejar de quererte y que eso puede pasar de un día para el otro.

Estratégicamente hablando, puedo diseñar planes para que cada día hagas lo imposible por mantenerme a tu lado. Puedo mentirte, jugar al misterio, ignorarte, maltratarte. Puedo hacer que seas hijo del rigor y que reacciones ante cada una de mis palabras, deseos u órdenes.

Y sin embargo, así como me ves, soy. No juego, no miento, no intento hacer cosas para que me sientas lejana. Prefiero ir de frente o guardarme lo que me mata. Tal vez porque nunca fui una buena estratega, tal vez porque la onda maquiavélica me agota el cerebro, tal vez porque no creo que sea sano.

Y ya ves... tanta gente jugando con sus seres queridos y yo, acá, no puedo hacer otra cosa que entregarme totalmente, transparente y sin vueltas, vulnerable a todos tus juegos.

Comentarios

Mañosa ha dicho que…
A mi tambien me parece que es lo mejor. Sin rollos, sin vueltas, sin histeria.

No entiendo a la gente estratega.

Besos!!
Santino ha dicho que…
Muy buen post!

No hay nada mas que agregar cuando el post lo dice todo.


Esa cosa que tienen las mujeres de dejarte entre los pensamientos inciertos y no saber en que carajo te estas metiendo.
Gustavo ha dicho que…
Una cosa es ser transparente y honesta y otra es ser vulnerable.
Adri510 ha dicho que…
Me encantó.
Los amigos del duende ha dicho que…
Sabes que... las personas que estrategicamente hablando hacen esas cosas no solo le hacen muy mal a los que tienen al lado... sino que despues terminan muy solas... reprochandose haber hecho las cosas tan dificil para la otra persona...

Lo que haces te hace bien a vos... y le hace bien al otro... que en definitivamente eso es el amor.. HACERLE BIEN A OTRO!
Anónimo ha dicho que…
la verdada... el post es genial... lo coparto 99.9%... el otro 0.01 es porque siendo honesta conmigo misma aunque intentara armar una estrategia... no me sale..!
sweetlyu_unumb ha dicho que…
yo también fui así de transparente por mucho tiempo... pero por mi propio bien intente jugar y convencerme más a mí que a él de que podía no quererlo... pero sigo siendo transparente conmigo misma y se que lo quiero XD aunque el no tenga porque saberlo u.u
Michelle Durán ha dicho que…
YA VES, LOS JUEGOS SON TAMBIÈN PARA ...
¿ SUFRIR UN POQUITÍN ? ,
SALUDOS.
-eme- ha dicho que…
hay garantía de que siendo transparente las cosas salgan bien y la otra persona lo valore?
no sé... nunca me sirvió de nada ser así, salvo para mantener un poco limpia mi conciencia.
Ceci Rossi ha dicho que…
transparente y sin vueltas, :) eso te hace muy querible!
vulnerable a todos SUS juegos, eso me preocupa
.. nati .. ha dicho que…
que te puedo decir mujer
si siento lo mismo que vos

adelante! a vivir sin vueltas
y sentir nosotras síii
la adrenalina de vivir
apasionadametne por ellos..

un gran saludoo
nati en www.loca-mente.com.ar
Anónimo ha dicho que…
La verdad las relaciones debieran ser tal cual, transparentes !!!
Anónimo ha dicho que…
Preciso... creo que este ha sido el post que más me ha llegado al corazón... en serio.
sin releer ha dicho que…
Nunca pude ser estratega pero no por ello he dejado de notar que:

- quienes no me gustaban, se desvelaron por mí y han hecho cosas lindas, creativas, hasta dramáticas.

- por quienes yo me desvelé abierta y transparentemente, han tenido cautela, no se han jugado de manera estrafalaria... en fin.

A veces pienso que esas estrategias podrían ser una muestra de amor. De saber que en una pareja los roles se complementan, y de usar esa experiencia a favor de la relación.
Pero no me sale. Tal cual decís, quedo absolutamente vulnerable... pero no por elección, sino por torpeza emocional ;-)

La única esperanza que me queda es la ilusión de que ellos noten este mecanismo. Que son seducidos por la histeria... y no por equis histérica.
Veremos, veremos. Después...

http://sinreleer.blogspot.com/2010/10/estamos-destinados-vivir-o-una-historia.html

Saludos!
Ela ha dicho que…
aca otra mala estratega que piensa igual que vos, y que no le sale fingir. a veces pienso que los hombres no valoran lo que tienen. definitvamente son hijos del rigor
PauLy ha dicho que…
En el fondo está muy bueno lo que decis... Seria más fácil si todos fueramos así

Entradas populares