Delivery boy

Uno de los temas más frecuentes de discusión entre G. y yo tiene una profundidad que les sorprendería: quién baja a recibir el delivery. La eterna discusión tiene sus motivos y, cada vez que pedimos algo, ya nos vamos midiendo como para ver quién será el que tendrá que cambiarse y bajar.

El sábado encontré la solución. Ya había hecho el pedido y él se apuró a decirme:

- ¿Sabés quién NO va a bajar a recibirlo? Yo.
- Ok, amor, no hay problema. ¿Sabés quién NO va a cocinar nunca más? Yo.
- ¡No!
- Y si... si vos no sos capaz de ponerte un jean y unas ojotas y bajar 2 minutos a recibir el pedido, yo no soy capaz de pasarme media hora cocinando todos los días.
- Ok... bajo yo

Y así, queridos míos, solucioné el problema de cuajo.

(Claro que ahora va a leer esto y ALGO va a encontrar para no tener que bajar siempre él ¿Ven? Por eso no está bueno que tu novio lea tu blog)

Comentarios

· Reina de las Taradas · ha dicho que…
Muy inteligente e tu parte (:
Bang... ha dicho que…
jajaja!!... santo remedio
Natys ha dicho que…
Uffff discusiones de pareja si las hay, nosotros vivimos en 3ero por escalera asi que la discusion es intensa

En casa uno pide y el otro baja, ay que ver quien gana de mano nomas.

PD: Oiga Bang no puedo entrar a su blog, a quien hay que chorearle una invitacion?
ILYENA ha dicho que…
Sino, proponé alguna devolución de índole sexual a cambio de que baje a buscar la comida. Incitar a los hombres a que hagan algo por vos es complicado, pero cuando le encontrás la vuelta, creo que ninguno de los dos encontraría quejas, jajaja.
Pedro B. ha dicho que…
No es tan complicado bajar .... yo prefiero eso que hacer el pedido...
Lola Oh ha dicho que…
Esa es la practicidad que te caracteriza. : )
Soñadora acomplejada ha dicho que…
Turnense, no sé xd
suerte Paaaau.
Un beso!
jumper. ha dicho que…
Amén. Buena forma de resolver la situación la tuya.
Solté una carcajada al leer que es una de sus más frecuentes discusiones :P
Carolina ha dicho que…
Sisisiis!!! es lo que hacemos en casa!!
Yo cocino todos los días, cuando pedimos comida, baja él.
Gustavo ha dicho que…
Yo cocino hasta el pan, el problema es quien saca la basura...voy a probar, con no hago más basura, pero no creo que me de el resultado esperado.
Cruelita... ha dicho que…
El argumento es genial, plagiaria si no fuese porque nunca jamas cocino
Pixeladaa ha dicho que…
jajajajajaj siiii en mi casa sieeeeeempre pasa lo misssmo ...parece que no, pero es un trabajo tener que bajar...
El MeLLi ha dicho que…
Y vayan una vez cada uno y listo. Por lo que veo el pedido de delivery es recurrente asi que no habrá problemas para recordar quien fue la última vez.
CMQ ha dicho que…
...por eso el mío ni siquiera sabe que tengo un blog, jaja.
Abrazos.
Q ha dicho que…
Hola. Es la primera vez que leo este blog y me resulta muy lindo lo que escribis y cómo lo escribis.
Voy a leerlo siempre que pueda.
Me siento bastante identificado en lo que contás. Los encuentros y desencuentros amorosos siempre dejan algunas heridas que son buenas compartirlas para hacer el peso más liviano.
Un gusto en leerte y hasta la próxima huida!!!
Sole LC ha dicho que…
Jajaj, asi de pequeños como parecen, esos inconvenientes son los peores! Como ver quién llama al remis: "dale, llamalo vos.." "pero sos vos la q te vas!" "pero estamos en TU casa!".

Un beso pauu

limonworld.blogspot.com
Montado de un Huevo ha dicho que…
jajajajajajj y si cagaste...va a encontrar algo para devolverte con la misma moneda lo q iniciasteee


Saludos!
El Huevón
PauLy ha dicho que…
En casa se solucionó con: el que llama no baja. Simple y sencillo
Pau ha dicho que…

Reina de las taradas, de alguna forma tenemos que superarnos :P

Bang, je, total!

Natys, ah, no, yo no bajo tres pisos por escalera niempedo

Ilyena, jaja, pero es un trabajo más costoso!!!

Pedro B., noooo, yo hago el pedido toda la vida

Lola Oh, ;)

Soñadora acomplejada, jaja, nah... que baje él!

Jumper, jaja, es que nos llevamos taaaaaan bien!

Carolina, grosa, vos sos mi ídola

Gustavo, ah, ves? Ahí no hay discusiones. La basura siempre la saco yo.

Cruelita, jaja podés extrapolarlo a otra situación :P

Pixeladaa, si! Fiaca!

Melli, nono, si él no cocina nunca, por qué tendríamos que turnarnos para bajar???

CMQ, y no se lo cuentes nunca!

Q, muchas gracias, bienvenido! :)

Sole LC, ja, es así. El remís o taxi siempre lo pide el dueño de casa

Montado de un huevo, nunca gano :(

Pauly, claro, acá hacemos lo mismo, pero llamar no cuesta nada, bajar... es otra cosa!

Besos
Pau
Ela ha dicho que…
jaja a mi me pasa igual, pero nunca se me habia ocurrido eso de amenazarlo con no cocinar. nosotros nos organizamos con que uno baje y el que se queda pone la mesa...
Anónimo ha dicho que…
Con mi novia también discutimos por eso. Habría que acordar un "piedra-papel-tijera" en todas las situaciones, y el que pierde, que baje!

Aunque siendo honesto... Ella cocina MUCHAS veces más que yo.
Anónimo ha dicho que…
50-50 no suena más balanceado? Ponerse jeans y bajar 2 minutos es muy poco tiempo comparado con media hora diaria. Y el tiempo es algo en lo que se hace dinero o se desarrolla la vida.

Vivan los roles tradicionales...

Entradas populares