Confianza

Te das cuenta de que realmente confiás en alguien cuando podés decirle cualquier barrabasada sobre tu novio cuando estás peleada y sabés con certeza que no lo usará en tu contra cuando las cosas se calmen.

Confío en muy pocas personas.

Comentarios

Los amigos del duende ha dicho que…
Y para que confiar en muchos... con una o dos alcanza!
CMQ ha dicho que…
No lo usará en tu contra... ni en la de tu novio!
Besito.
Lali ha dicho que…
Tal cual!!! Uno quiere descargarse pero no que le critiquen al novio!!! Me re pasa, osea, está bien que yo para descargarme empiece a despotricar contra él, pero si vos me lo criticas ahí te arma!! jajaaj.
G. ha dicho que…
Qué te hice, mami!!?
José Daniel Silva ha dicho que…
Es así, eso si que es confianza.
Madie ha dicho que…
Depende!!! Es decir, concuerdo, al menos en el hecho de que uno tiene que ser libre de poder desparramar mierda como quiera cuando está enojada y desparramar el mismo dulce de leche cuando está todo lindo sin que nadie la señale con el dedo. Pero también creo que una amiga puede ayudarte a ver algo que una puede no estar captando.
Obviamente siempre teniendo en cuena que el ser humano, por definición, siempre cuenta más lo malo que lo bueno!
Mariana ha dicho que…
exactoooo! Esos SON AMIGOS, igual no quedan muchos.
Sole LC ha dicho que…
Y si, es asi! Che, todavia no entiendo el nombre de tu blog... supongo q es "por un corte sano", no? pq antes pensaba q era "cortesano" y mucho sentido no le encontraba, pero ahora creo estar en lo cierto..

saludos

limonworld.blogspot.com
SoL ha dicho que…
qué dificil esto eh? creo q no conozco a nadie así ¬¬

Entradas populares