martes, 2 de noviembre de 2010

Chascarrillo

Iba en el bondi leyendo un libro que me traía un poco mareada. Decidí dejarlo de lado y empecé a mirar con más atención a lo que pasaba a mi alrededor. El chofer, que ya había dado amplias muestras de comicidad, le decía a una chica que llegó corriendo a la parada "gracias por correr por mi".

El bondi siguió avanzando y empezamos a atravesar esa parte tan linda de Buenos Aires conocida como Once o Eleven para los más Top. Fue en una de esas calles que, mientras esperábamos que el tráfico avanzara, el simpático conductor le dijo a una señora que circulaba por la calle:

- Señora, señora... mire, ahí hay una billetera tirada
- ¿Dónde? ¿Dónde? - preguntó la señora, mientras buscaba por todas partes
- Ahí, señora, debajo de esa caja marrón, ahí... ¿ve?
- ¿Dónde? ¿Dónde? - repetía la señora mientras se agachaba y buscaba
- ¡Era mentira, no hay nada! - le grito el chofer mientras arrancaba

La señora llegó a gritar un "¡Qué estúpido!" mientras todos en el colectivo nos sonreímos por la travesura del señor.

"¡Es que no quería hablar con ella, quería hablar con la del negocio, pero cuando dije ´señora´ se dio vuelta ella y algo tenía que decirle!" fue su breve explicación.


14 comentarios:

Sole LC dijo...

jajaja, picaro el chofer eh ;) es imposible no tener una "anécdota de colectivo". Un saludo pau

http://limonworld.blogspot.com/

Petardo Contreras dijo...

Para mi le hacia el chiste porque le quería dar a la vieja.
Cualquier bondi lo deja...
Cuack

Petardo Contreras dijo...

Para mi le hacia el chiste porque le quería dar a la vieja.
Cualquier bondi lo deja...
Cuack

Pixeladaa dijo...

jajajajaj que copaaaaado jajajajaj

· Reina de las Taradas · dijo...

jajajajajajaj
muy copado !

jumper. dijo...

JAJAJ, que capo master. mi pensamiento no fue que le quería dar, pero no lo voy a decir, porque es demasiado(?)
Me cae re bien la gente como ese colectivero, muy buena onda; mucha gente no lo aprecia, como si fuera fácil ser buena onda todo el día.

Un Simple Blog dijo...

Yo prefiero hablar cuando tengo algo que decir, y no decir algo porque tengo que hablar.

Sarah dijo...

Cada pirado suelto..
Si los micros hablaran (?)

Gustavo dijo...

Y encima en el bondi no te violan!...ves tenés que dejar de tomar taxis.

Doamna care plânge dijo...

jejeje nooooo que pavo !

Desencantada dijo...

EEEH a mi nunca me tocó un chofer copado! son todos un embole.

Essilenna dijo...

la foto del bus paraguayo me llamo la atencion.

sofía dijo...

Claramente tiene que existir más gente así, haría nuesta existencia más amena.

nat dijo...

jajaja, no se que me causo mas gracia, la experiencia o la imagen que pertenece a un colectivo de Paraguay, soy de Asuncion y aunque usted no lo crea se siguen usando este tipo de camiones como bondis aca. un beso grande Pau