Todos somos Adri y Yael

Todos nos reímos con el video de Adri y Yael, no? Yo no puedo dejar de cantar la letra desde hace tres días, se lo paso a quien quiera escucharlo y hasta mi estado de Facebook dice "Todo comenzó algún tiempo atrás en Hebraica Pilar".




Sin embargo, ¿quién puede tirar la primer piedra? No digo que todos nos hayamos ridiculizado en Cadena (YouTube) Nacional pero seguramente más de uno de nosotros hizo cosas de las que, hoy por hoy, no estaría orgulloso: colgar un pasacalles (puaj); regalarle un osito de peluche a tu novio con un corazón gigante (puaj); hacer un video con música de Montaner de fondo y un collage de fotos pasando en cámara lenta (puaj puaj puaj).

El amor te hace esas cosas. Te deja estaqueado en medio de YouTube.

Yo he escrito los poemas, cartas y posts (je) más melosos que se puedan encontrar. Ustedes ¿qué hicieron?

Sacás una idea de ahí, un sentimiento del otro estante, los atás con ayuda de palabras, perras negras, y resulta que te quiero. Total parcial: te quiero. Total general: te amo. Así viven muchos amigos míos, sin hablar de un tío y dos primos, convencidos del amor-que-sienten-por-sus-esposas. De la palabra a los actos, che; en general sin verba no hay res. Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.

Julio Cortazar, Rayuela

Comentarios

Flor ha dicho que…
Ohhh, nooooo!!!!
Petardo Contreras ha dicho que…
Me parece que lo mas meloso que hice fue hacer un complejo sistema de poleas con el cual cuando la srta abría la puerta bajaba un globo con la leyenda "reventame" y cuando este exploto cayeron 2 entradas para ir a ver a Sabina
Tengo problemas lo sé, no es novedad!
Nerina ha dicho que…
Yo tallé en cerámica (o algo parecido, porque no entiendo nada de esas cosas) el primer poema de amor de la historia, que fue escrito por una mujer sumeria.
Y después, le regalé una pecera gigante con dos parejas de hipocampos.
Y unos meses después, nos casamos.
Ya vamos por los doce años y dos hijos.
Lindo, no?
chomba piqué ha dicho que…
Plata te apuesto que Yael lava la ropa nueva antes de usarla.
chomba piqué ha dicho que…
¿No tiene ni una amiga que le haya dicho: "Eso no, ridícula"?
Los amigos del duende ha dicho que…
Jejejejejje... hice cosas melosas pero no muchas... me dan un poco de asquete..

PERO ESCRIBI UN BLOG SOLO PARA ELLA!!! QUE CHORREABA GRASA!!! DIOS!!!! me habia olvidado de eso!
Carolina ha dicho que…
Petardo, sos lo más...
Walkiria ha dicho que…
Me declaro culpable de la redacción de cartas para celebrar los "cumple-mes" y casi un libro por el año.
mas grasa que canapé de polenta jaja
por suerte no más =D jaja
Lola Oh ha dicho que…
Si tengo que ser completamente honesta, puedo decir que NUNCA hice nada ridículo por amor. Sí, soy de las ortivas que se rien de lo que hacen los demás.

Igual, esta piba tiene problemas. Yo le mandaría el tape a un especialista.
Gustavo ha dicho que…
Pero hacer lo que uno siente es realmente meloso, o es simplemente...hacer lo que uno siente.....
Carolina ha dicho que…
Yo soy más de las que escriben cartas y después nunca envía...

Meloso, meloso creo que nada.

Sí dejo muchas notitas.
Carolina ha dicho que…
Ahhhh, pará!!! una vez le regalé a un novio, mi primer novio, para el primer mes, un leoncito de peluche que hacía "jjjjjjjjj jjjjjj".
Recuerdo que se dio cuenta del regalo porque estábamos transando (jajaja, transando, épocas en las que transabas hasta pelarte la cara...) contra una pared y al apretar mi mochila se escuchaba "jjjjjjjj jjjjjjjjjj".
Mariana Art ha dicho que…
Yo hice una Sally Ragdoll para un ex con al remera de otro... móviles con forma de oveja con algodón, escribir poemas pedorro y demás...
Pero grabar un video de estudio, cantando música de mierda, con la letra cambiada y con voz nasal peor que la de la nana fine y encima subirlo a youtube... es demasiado!
Young Desire ha dicho que…
ÉEEEL FUE. Me hizo un corazón de madera con nuestros nombres escondidos. Y lo tengo. Y lo uso porque es lindo xD
Carolina ha dicho que…
Na!!!!!! Acabo de ver el video en mi hogar ya que te aquí tengo parlantes.

Te odio Paula, te odio!!! Nunca más voy a poder olvidar el tono de voz de esa chica...

Ahhhh!!!!!!!!!!! Socorro!!!!!! Me pego un tiro y vuelvo...
Ela ha dicho que…
jajaja ganzadas hacemos todos, pero estos no tiene perdon de diosssss

igual a mi tmb se me pego :P
Ela ha dicho que…
oh! para, deberia decir "no tienen perdon de jesus"??? jajaja
beso
Chechuchi ha dicho que…
AJAJAJAJAJAJAJ ESTALLÉ, LA POCA ONDA DE LA PIBA CANTANDO, NO RIMABA UNA, AJAJAJJAAJJAJAJAJAAJ ES GENIAL AJAJJAJJAJAJ
Yupanqui ha dicho que…
Todos hacemos, que mas que menos, algunas de estas cosas, pero que te falle el filtro de pensar "uy, canté para el ojete, mejor dejamos el video para nosotros y nada mas", habla de un faltante de centimetros en la frente... Pero bueno, el amor es así...
Barbie ha dicho que…
jaja yyy yo todavía no me dejé mandarme ninguna, pero esta fue tremenda, mi sentido auditivo no quiere más lola! jajaja
beso
Lali ha dicho que…
mmm, no recuerdo alguna mía, osea no me parecen! jajaja, una vez cdo se compro un auto le hice un cartel con banderines que decis "felicitaciones" y un dibujo (mio a mano!) del autito en cuestion!! jaja, toto tamaño grande para colgar en la mitad del comedor! pero lo volvería a hacer! jajajaj. Se acuerdan de esos colgantes de la mitad del corazón o la mitad de la moneda?! que horrorrrrrrrrr
Lali ha dicho que…
Acabo de ver el video!!!!! De donde salio?? la novia lo subio a you tube?? Y porque se la pasan haciendo poses y fotos de marineros??? alguien me expliqueeeeeeeeee!! jajaja, muy buenoooooooooo
Mai ha dicho que…
Yo sabia que no le tenia que dar play... que esa fotito de nenita con dos colitas y mamerto con boca fruncida no podian traer nada bueno!

Te odio Pau!
Nadie le dijo a Yael que si sigue cantando, Adri la va a mandar a cagar?

Todo comenzoooo...
Pitufa ha dicho que…
Te leo desde que fuiste de petti, ahora me hice una cuenta y es la primera vez que te comento.
Muy bueno tu blog, me gustaron todos tus post!
Sabrina ha dicho que…
Hola! te dejo la dirección de mi blog, arranqué hoy, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso grande
[♥]Cami ha dicho que…
Yo me arrepiento de regalar una almohada para que durmiera mas cómodo, o de velar por su bienestar cuando estaba enfermo... creo que es lo más meloso que yo he hecho por alguien que no lo merece, lo demás lo mas meloso,no me arrepiento de nada porque lo merecían xD! y ridiculizarse en youtube jajaja hay que tener personalidad o no?....


Un gusto leerte de nuevo, espero seguir haciendolo, pasate si quieres un beso
Sole LC ha dicho que…
no me canso de ver ese video, o sea, no me canso. Y banco a muerte a los dos, pq uno cuando esta asi de enamorado es capaz de cualquier cosa, y doy fe de eso :)

saludos

limonworld.blogspot.com
Pamela ha dicho que…
en Hebraica pilar jajaja, yo iba a Hebraica, buenísimo!! jaja yo nunca haría algo así, lo del osito si pero sin el corazón gigante jaja.
Lou Bizarro ha dicho que…
toda la pinta q no solo lo puso en youtube sino q lo paso tamb tipo en el casamiento o algo asi... me da penita menos ritmo q no se q y pobre adri no distingue una manzana de una naranja? podria no haberlo dejado en evidencia asi...
si a mi me hacen un video asi salgo corriendo al toq con un fuerte ataq de risa
cla ha dicho que…
Yo supero a todos! Para mi primer (y ultimo cumple mes) con mi primer novio me regaló:
1) UN ANGEL DE YESO de 30 centimetros (o sea por que eso te remitio a mi, me queres explicar?)
2) Un libro con frases de amor
3) Una estatua de porcelana fria pintada en colores chillones de una niña con su perro y una canasta
4) Una maceta roja chiquitita con un gancho para poner una foto.. en forma de corazon

Todo eso junto fue too much...
Caro ha dicho que…
"Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio"...cuanta sabiduria en estas palabras y al mismo tiempo cuan distante me siento de ellas. Y eso que tan tan vieja no soy. Sin embargo. Quizas este en un tiempo de crisis...quizas a mi me fue mal o quizas la unica verdad es que estas cosas se sienten solo un tiempo. Un tiempo increible e inolvidable. Pero solo por un tiempo. Sera posible la verdadera conexion de las almas?
Liz Ramos ha dicho que…
Tal vez yo soy cero cursi o romántica, pero JAMÁS he hecho algo así.... y creo que nunca lo haré.

Lo cuál me convierte en una retrasa emocional incapaz de demostrar sentimientos jajaja La verdad es que ya quisiera tener
1.- la imaginación para hacer algo así.
2.- el tiempo para planearlo.
3.- el valor para subirlo a Youtube.

Entradas populares