Nunca me olvides

A la vuelta de mi casa, sobre un muro gigante color crema, alguien le escribió a Romina, con aerosol negro, las siguientes palabras: "Ro, qué hermosa que estás hoy!". No sé quién es Romina, o si realmente se llama así. Tal vez sea Rocío o cualquier otro nombre.

La cuestión es que cada vez que paso por ahí y leo ese mensaje, desde mi costado romántico pienso: "qué amor el tipo... quiso que todos los días, cuando ella saliera de su casa, leyera ese mensaje y pensara 'hoy estoy linda'". Pero hoy pasé por esa cuadra y leí el mensaje y, no sé por qué, lo reinterpreté. O, mejor dicho, lo contextualicé.

Yo crecí rodeada de montañas. Desde mi casa, podías verlas de fondo. Siempre presentes, siempre inmensas, siempre ahí. Un paisaje increíble. Los colores, las formas, la nieve (poca y a veces). Todo es increíble. Sin embargo, no me di cuenta de lo lindas que eran mis montañas hasta que me fui y volví. Me fui y volví unos meses después y dije "la puta madre! crecí rodeada de estas montañas y recién ahora me doy cuenta de lo increíbles que son!".

Imagino que a Romina le pasará lo mismo. El mensaje está ahí, cada vez que ella abre la puerta. Está ahí diciéndole que está linda, hoy, ayer, mañana. Siempre está linda. Y sin embargo, ¿cuán consciente será ella de ese mensaje cada día? Seguramente las primeras veces que vio el mensaje se sintió linda, recibió la "comunicación" correctamente. Pero, una vez acostumbrada, ya el mensaje incorporado a su paisaje urbano, ¿será capaz de recordar que esa mancha negra sobre la pared beige es un mensaje para ella? ¿Tendrá todavía el efecto buscado? Lo dudo.

En la esquina de mi laburo alguien escribió con aerosol negro sobre una pared roja: "Que la sigan chupando". Ese sí que es un mensaje corto y efectivo. Cada vez que lo leo pienso "Si, totalmente, que la chupen! Todos putos!" y sonrío.

Comentarios

· Reina de las Taradas · ha dicho que…
Tierno!

Y si, seguramente ya sea algo rutinario para ella...
Los amigos del duende ha dicho que…
Je... el gran problema del acostumbramiento, la falta de asombro ante las cosas (a menos que se muera alguien), y el no prestarle atencion a los detalles...

seguramente el que le escribio eso a romina quizas ni siquiera piensa eso de romina ahora!
Anónimo ha dicho que…
Por ahí es un mensaje de joda tipo "Roberto que linda que estás hoy!"
Y roberto cada vez que sale se emputece.
CMQ ha dicho que…
Pues a mí me encantaría tener enfrente del portal de casa cada día el recordatorio de que la persona que quiero pensó, aunque fuera una vez, que siempre estoy linda...
Gustavo ha dicho que…
Capaz que Ro es Roberto.
Mai ha dicho que…
En un paredòn de mi ciudad, un novio romàntico con aerosol negro le escribio a la novia:
"Mi Amor, mañana nos casamos!"
Y otro con aerosol rojo le puso:
"BOLUDOOOOO!!!"
Y cada vez que lo veo se me escapa una carcajada.
Santino ha dicho que…
En la esquina de mi casa sigue grabado:

"Campora presidente, Peron al poder".

No tiene que ver con el amor, pero si con la trascendencia de las cosas!

http://sucuchonline.blogspot.com/

Nuevo blog de musica online- Pasen y vean!
La "se" de la bahía ha dicho que…
Y el escrito en la pared de: "Marta volvé, no te fajo más"??? Qué habrá hecho Marta??? O qué pensará cada día al ver el cartel?? Mmmmm...
Emiliana ha dicho que…
Totalmente cierto. Mucha veces hay que tomar distancia para que nos demos cuenta de las cosas, sino se combierte en rutina.
•Meel• ha dicho que…
Cerca de mi casa, un flaco (supongo) mando a hacer un pasacalle que dice:
"Pendeja, así son todos mis días sin vos =) =) =) (es decir, como muchísimas caritas hiper felices"

Cuando lo leí no pude evitar la carcajada.
Clementine ha dicho que…
Quizas Romina, Rosario, Roxana o como se llame lea este post y nos saque las dudas a todos! ;)
Bsos Pau!
Petardo Contreras ha dicho que…
Tal vez el mismísimo Rondamon o un Ropero.
Por las dudas si todos putos y que la sigan succionando (asi es un poco mas fino).

Me quede pensando en el limite de lo cursi o el patetismo...
Lali ha dicho que…
Jajajaja, muy buenos los aportes de grafitis!! Cerca de mi casa hay uno que dice el nombre de un novio mio anterior y yo, onda "pitu y lali", siempre que lo veo me da risa, ¿lo habra escrito él? jajaja.
Lo que sí no puedo ver son los pasacalles!!! por diossssssssssssssss!!
YO ha dicho que…
Ojalá la RO siga sientiendose linda...que lidno esa actitud....no como varios cavernicolas que conozco.....
sofía ha dicho que…
Lali me hizo reír, me pasa lo mismo con los pasacalles. Creo que si alguna vez me llegaran a poner uno, me mando a mudar.
Sofi ha dicho que…
Wow generalmente no presto atencion cuando voy por la calle, ya sea en cole, en auto o caminado pero ciertamente voy a empezar a ver mas alla de mis pies la proxima vez.

Igual por suerte tengo alguien que me recuerda cada dia y sin falta cuanto me ama y lo linda que soy a sus ojos. Hoy mas que antes lo amo mucho mas.


Un beso, Sofi

www.conlospiesenla-tierra.blogspot.com
Ro Fdez ha dicho que…
La respuesta correcta es "Ro" de Rocio. La P en circulito abajo como firma es de "Pol" y la historia es mas o menos asi. Un dia me llama Pol y me dice: "No viste nada raro cuando llegaste a tu trabajo?" "Nada raro como que?" "Nada, fijate mañana. Y te vas a dar cuenta que sirve para todos los dias" Al otro dia, llegando a mi trabajo miraba para todos lados. La calle Paraguay es siempre igual. Motos, radiotaxis, kioskito, bocinas. Ahora habia algo nuevo. En la pared color crema decia "Ro que hermosa estas hoy". Bien grande y claro para que lo vea desde el Piso 10.

Hoy una amiga me escribe esto por facebook: "Mira esto por dios!!estaba leyendo un nuevo blog que descubri! que me encantaaa!! y mira por favor lo que escribio la mina!! No te jodo! Entra al blog vos!
Será el tuyo?? son las mismas palabras!!
Nunca me olvides
A la vuelta de mi casa, sobre un muro gigante color crema, alguien le escribió a Romina, con aerosol negro, las siguientes palabras: "Ro, qué hermosa que estás hoy!". No sé quién es Romina, o si realmente se llama así. Tal vez sea Rocío o cualquier otro nombre.

Esta es la pagina! http://poruncortesano.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-03%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-03%3A00&max-results=50
fijate en el 28 de octubre del 2010!"

casualidades no?

Que pensara Pol de todo esto?

Yo lo veo y sonrio, siempre, por suerte no me acostumbre ;)

Entradas populares