jueves, 7 de octubre de 2010

No digas si, di chiiii

Todos sabemos lo que pasa en una pareja cuando hay intimidad. No, no estoy hablando de la chanchada. Estoy hablando de los códigos en común. Hablo de esas cosas que uno hace únicamente con su novio/a porque, de hacerlas en sociedad, sería tildado de, básicamente, tarado.

Ejemplos hay miles: hablar como bebitos (cosa espantosa de observar desde afuera), decirse apodos mutuos, tirarse besos al aire por doquier, pelear hasta la muerte por quién quiere más al otro. Y está perfecto. Son esas cosas que hacen a la complicidad, a reírse con nuestro peoresnada.

Sin embargo, hay que tener cuidado. Cuidado de que esas costumbres no escapen de la esfera íntima y, de repente, nos encontremos diciéndole "amor" a nuestro jefe, mandándonos un "chiiiii" cuando alguien nos pregunta algo o, la peor de todas, tirándole un beso al aire a un compañero de laburo, simplemente como un acto reflejo del cruce de miradas, y que éste se te quede mirando extrañado mientras piensa "¿esta mina me tira onda o a mi me parece?".

16 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Nooo no estoy de acuerdo con el código, ojo caí en el muchas veces y me termine sintiendo un pelotudo diciendo Chu, hoy por hoy lo veo con mi hno que le le habla y ACTUA como bebito con la concunovia...
Me quedo con el de mi primero es que le decía Cotorra, eso era mas copado porque era cotorra de acá y cotorra de allá
Abrazo

Soy priiii!!! (me lleva a la ira los que firman y dicen priiii)

Petardo Contreras dijo...

Seeeee!!

Petardo Contreras dijo...

Terrr!!!

Petardo Contreras dijo...

Cuarrrr!!

Petardo Contreras dijo...

Y asi hasta mil...

Gustavo dijo...

Si le tiras un besito al aire, se considera tirar onda si o si, tendría que ser ley, para que la gente se cuide más de hacer esas pavadas He dicho.

Isa dijo...

chiiii
jajaja yo las hago todas! le pongo sobrenombres y peleamos a muerte.
Me encantó!!
Lindo finde

Saludos!!

uiyigo dijo...

Este post me hizo acordar el capítulo de HIMYM en que todos se quejan por los chistes internos de Ted y Robin.
Mientras sean chistes, me lo banco, pero cursilerías o hablar como bebé me parece espantoso.

Santiago Pena dijo...

Justo pasaba por acá! Vengo leyendo el blog hace unos dias y me gusto tanto que te agregue como seguidor!

Tan chupamedia que abri un blog nuevo y me gustaria tenerte entre mis blogs leidos.

Recien esta empezando pero cuando quieras, pegate una vuelta.

revolucionyotroscuentos.blogspot.com

El Dc Felipe y YO dijo...

Me sacan las parejitas que Fuera de la intimidad se hablan como pelotudos...
Y tmb los que le hablan a los bebes como pelotudos...
EL nene tiene q aprender a decir AUTO, no TUTU; PERRO, no GUAU.... y asi millones de palabras!!

Espero q nunca a mi pareja se le escape decirme MARTA.. como lo hace en nuestra intimidad =D

Un Simple Blog dijo...

¿No me estaba tirando onda mi compañera de laburo hoy entonces?

Sarah dijo...

JAAA!! siii eso de que no se te escapo un mi amor o un chi? xd
A mi me paso una vez y le dijo sip? a un cliente Dx

MATENMEE!!!!!!!

Luispower dijo...

Cha Che Chi Cho Chu, Bueníchimo!

Starla dijo...

JAJAJAJAJ me tenté demasiado
con que así me veo desde afuera...

Media Veronica dijo...

Ayy sii !

A mi me ha pasado por acto reflejo amagar a saludar a las personas con un beso en la boca... que verguenzas que pase! jajajaja

PauLy dijo...

Jajajajaajajaja, tal cual... Y ni te cuento si tupeoresnada te escucha diciendole amor a un compañero de trabajo, ahi si que se arma la podrida